Mi bebé y yo

Un padre reivindica que haya cambiadores para bebés en los baños masculinos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Un padre norteamericano cuelga una foto que se ha hecho viral en Instagram, en la que se le ve cambiando como puede a su hijo en el interior de un baño masculino. Su reivindicación: ¡que pongan cambiadores para bebés en los baños para hombres!

Un padre norteamericano ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve cambiando como puede a su hijo en el interior de un baño masculino. La foto no ha tardado en hacerse viral y es que el hombre, indignado, hace una reivindicación: ¡que haya cambiadores para bebés en los baños para hombres!

Y bien cierto es que no existe ningún baño masculino que cuente con cambiadores para bebés en su interior. Siempre se encuentran en los baños femeninos, motivo por el cual la respuesta a la pregunta: cuando estás fuera de casa y tienes que cambiar a tu bebé, ¿quién y dónde lo hace? Pues está claro que es la mamá en el cuarto de baño para mujeres. La razón no es otra que el simple hecho de saber que el cambiador para bebés se encuentra allí. 

padre cambiadores bebe reivindicacion

La foto que se ha hecho viral compartida por un papá en su cuenta de Instagram, en la que el hombre cambia como puede a su hijo. 

Un post reivindicativo

El padre que ha colgado la foto en su cuenta de Instagram, la ha acompañado del siguiente mensaje reivindicativo: "¡¡Esto es un post serio!! ¿Por qué no hay cambiadores para bebés en el baño de hombres?". El baño de la fotografía era el del interior de un restaurante. "Obviamente hacemos esto a menudo para que mi hijo se sienta más cómodo, ¡es lo habitual para él! ¡Solucionemos esto!", sigue el padre indignado.

Su testimonio pone de manifiesto una realidad y es que cada vez son más los papás implicados en el cuidado de los hijos y que reivindican un trato por igual al de las mamás. Así que estaría bien que se escuchase su reivindicación y que todos los baños masculinos empezasen a disponer de cambiadores para bebés. 

¿Qué opinas tú? ¿Crees que debería haber cambiadores para bebés en los baños para hombres?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)