Mi bebé y yo

Unos papás olvidan a su bebé en un taxi

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Entre las prisas y las maletas, la pareja dejó a su bebé en el taxi, que se fue sin darse cuenta de que seguía el bebé en el vehículo. Te explicamos cómo acabó la historia.

El refrán que dice que las prisas son malas consejeras sería perfecto para describir la historia que hemos conocido hoy. Unos padres iban con poco tiempo a la estación de autobuses de Montevideo. Para llegar, utilizaron un taxi, iban cargados con sus maletas y su bebé.

Al llegar a su destino, bajaron del taxi. La mamá se bajó primero y se dirigió a la estación para sacar los billetes. El padre bajó las maletas y se reunió rápidamente con su pareja. Al encontrarse, ambos se dieron cuenta que no habían cogido al bebé y, lo más grave, que el taxi ya se había ido.

(Te interesa: ¿Qué harías si te miran fijamente mientras das el pecho?)

Inmediatamente, llamaron a la central de taxis para localizar al conductor, entre miedo y nervios. La compañía lanzó una alerta a todos los vehículos que estaban de servicio en ese momento.

(Te interesa: Una mujer será madre de mellizos y gemelos a la vez)

El conductor que había realizado esa carrera, al escuchar la alarma, se giró y vio que llevaba al bebé en su coche. No se había dado cuenta porque el pequeño, de tan solo tres meses, estaba tranquilamente dormido en la silla de seguridad.

Al percatarse, avisó a la central de que tenía al bebé y dio marcha atrás en dirección a la estación de autobuses para devolver al pequeño a sus padres. Los papás, nerviosos y ansiosos, esperaban la llegada del taxi para reencontrarse con su bebé y recuperarse del gran susto.

Y así fue: en cuestión de minutos, los padres recuperaron a su bebé gracias a la coordinación de la empresa de taxis y el conductor.

(Te interesa: Muere un bebé después de que su padre le dejara dos horas en un baño lleno de vapor)

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado si te pasara algo así? ¡Cuéntanoslo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)