• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Una pareja que luchó durante años contra la infertilidad ¡ahora tiene siete hijos!
Mi bebé y yo

Una pareja que luchó durante años contra la infertilidad ¡ahora tiene siete hijos!

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La historia de Julie y su marido es tan increíble que incluso ellos no se lo explican. Después de años luchando contra la infertilidad, habían perdido la esperanza de ser padres y ¡ahora tienen una familia numerosa! Te contamos su historia.

La historia de Julie, de 40 años, y su marido Lance, de 39, puede resultar increíble, pero demuestra que todo es posible en este mundo. La pareja de Minnesota (Estados Unidos) llevaba cinco años intentando el embarazo por todos los medios: habían intentado técnicas de reproducción asistida, pero en hasta tres ocasiones el embarazo no llegó a término. A pesar de todo, decidieron no tirar la toalla y en 2007 asistieron a un congreso sobre fertilidad, según han explicado en declaraciones a la revista People

Fue en este congreso donde les cambió la vida. Allí ganaron un sorteo para someterse a una nueva fertilización in vitro, un sorteo que la organización del congreso montó ya que este tipo de tratamientos suelen ser muy caros y no están al alcance de todos los bolsillos. Julie y Lance fueron una de las dos parejas ganadoras del sorteo, aunque entonces no sospechaban cómo les podía cambiar la vida. 

siete hijos pareja infertilidad

Los siete hijos que la pareja ha tenido durante nueve años (Captura de pantalla / Revista People).

(Te interesa: Una mujer infértil acaba teniendo cuatro hijos)

Un tratamiento que les cambió la vida

Tras ganar el sorteo, Julie y Lance se sintieron muy agradecidos. "Cuando ganamos me quedé en shock. Recuerdo avanzar con las manos temblando para mostrar mi ticket. Mi marido comenzó a sollozar. Estaba muy feliz. Con la cabeza en las nubes. Realmente sentí que era un regalo de Dios", explica Julie en declaraciones a People.

Al someterse al tratamiento, la pareja logró 10 embriones y este mismo año Julie se implantó dos de estos 10 embriones y dio a luz a su primera hija, Kaitlyn, en 2008. "Parecía irreal. Era asombroso estar de verdad sosteniendo a nuestro bebé en brazos después de cinco años de intentos", recuerda la mamá. 

En 2011 la pareja decidió volver a implantarse dos embriones y de ahí nacieron los gemelos Cody y Caleb, que actualmente tienen siete años. En 2014, se sometieron de nuevo a tratamiento y de nuevo Julie se quedó embarazada de gemelos: las niñas Chelsea y Kelsy, de cuatro años. Finalmente, Julie tuvo un tercer embarazo gemelar, con el nacimiento de Caden y Colton, que ahora tienen 10 meses. 

De los 10 embriones, a Julie todavía le quedan dos para implantarse y está pensando en hacerlo este otoño. "Cada vez que me dicen que espero gemelos me alegro mucho. Es todo un reto, no voy a mentir. Es mucho trabajo, pero merece la pena", explica. Actualmente, Julie se siente realizada con su sueño de ser madre y quiere lanzar un mensaje de esperanza a los padres del mundo: "Incluso cuando te enfrentas a lo que parece una de las peores situaciones en tu vida, Dios puede darle la vuelta para ti. Yo soy una prueba de ello". 

(Te interesa: Embarazo múltiple: estoy embarazada de más de un bebé)

¿Conoces algún caso parecido al de estos papás? ¡Compártelo con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)