Mi bebé y yo

Unas pasajeras ayudan a una madre que viaja sola con sus hijos, y es noticia

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La mamá, que viajaba sola en avión con sus dos hijos pequeños, pasó por algunos apuros durante el control y el vuelo. Afortunadamente, sigue habiendo muchas personas dispuestas a ayudar.

No debería ser noticia que las personas se ayuden entre ellas, pero últimamente se viralizan publicaciones en las redes sociales sobre las que, verdaderamente, deberíamos reflexionar como sociedad.

(Te interesa: Una madre es increpada por viajar con su bebé en primera clase)

Una mamá estadounidense, Becca Kinsey, decidió viajar en avión sola con sus dos hijos, de dos y cinco años.

Por supuesto, no pensó en que pasar los controles del aeropuerto, cargar con el equipaje y cumplir con todas las gestiones y protocolos aeroportuarios comporta algunos “inconvenientes”. Si a esto, añadimos a dos niños pequeños enrabietados y agotados, la cosa se pone muy fea…

pasajera solidaria

La normalidad hecha excepción: el relato de Becca Kinsey

Becca, la mamá de las criaturas, quiso compartir su historia en Facebook, y las reacciones no tardaron en multiplicarse, convirtiendo a su post de agradecimiento en viral.

Su post decía más o menos así: “Pensé que era una buena idea volar con un niño de dos años y otro de cinco. Estábamos haciendo cola en el control de seguridad, con Wyatt al borde de las lágrimas y James agotado. De repente, una mujer me dijo que me pusiera delante de ella en la cola, el primer milagro.

Más adelante, Wyatt se quedó dormido y tuve que cogerle en brazos, además de llevar todo el equipaje de todos. Entonces, otra mujer me dijo que se lo diera, que ella le llevaría en brazos, y le acompañó hasta la misma puerta del avión: el segundo acto de solidaridad. […]

Para colmo, Wyatt empezó a llorar y gritar antes del despegue hasta quedarse dormido encima de mí. Al cabo de unos 45 minutos, un ángel apareció y me dijo que parecía necesitar un descanso, así que se llevó al niño y lo tuvo encima el resto del vuelo. Incluso nos acompañó hasta el punto de recogida de equipajes. Antes de irse, me abrazó y me dijo ‘Feliz Navidad!’”.

La mamá finaliza su escrito instando a las personas a realizar actos de solidaridad, e invita a hacer un donativo a una organización solidaria.

(Te interesa: Carta a una madre agotada y con estrés)

.......

¿Tú también has presenciado actos de solidaridad con una madre? ¿Crees que cada vez es más infrecuente que la gente se ayude de forma desinteresada? ¡Dinos qué opinas!

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)