• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Un hombre se queja de una niña en un avión y la respuesta de la madre te hará pensar
Mi bebé y yo

Un hombre se queja de una niña en un avión y la respuesta de la madre te hará pensar

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

No son pocas las noticias relacionadas con personas que se quejan por las “molestias” que les ocasionan los niños en lugares públicos. La última ha ocurrido en pleno vuelo en Estados Unidos. ¿Qué crees que respondió la madre a las quejas del pasajero molesto?

Los niños son niños, con todo lo que esto comporta, para lo bueno y para lo malo. Los niños se educan, por supuesto, pero durante el aprendizaje viven algunos momentos de crisis que se suelen exteriorizar de forma ruidosa y nada discreta.

Rabietas, llantos, chillidos, ruidos producidos con los juguetes, correteos… Para una persona que no está acostumbrada, o que simplemente no quiere compartir un espacio público con niños alrededor, los adorables pequeños se pueden convertir en una auténtica pesadilla.

¿Dónde está el límite? ¿En qué momento se traspasa la delgada línea que separa un comportamiento razonablemente admisible de la mala educación? Es un debate interesante.

(Te interesa: Los padres de un bebé regalan tapones y golosinas a los pasajeros de un vuelo)

“Los necesitaremos algún día, y ellos nos necesitan ahora”

Esta es la reflexión de la mamá de una pequeña que viajaba en avión justo después de haber pasado una sinusitis que le había quitado el apetito, y evidentemente cansada. Todas estas circunstancias hicieron que la niña se sintiese muy irritable y no dejase de protestar durante el vuelo.

Un pasajero molesto con el comportamiento de la niña se quejó a la madre, que trataba de calmar a la pequeña sin éxito, ya al borde de la desesperación. La niña no se encontraba bien y la madre temió que la presión del avión le estuviese provocando dolor de oídos o de cabeza.

Días más tarde, en su página de Facebook, Momstrosity, la madre escribió una carta dirigida a aquel desconocido que se quejó de su hija.

post madre avion

La carta de la mamá a un desconocido

"Solo con los resoplidos que soltaste cuando nos abrochábamos los cinturones, quedó claro que estabas molesto con nuestra presencia. En ese momento, mi hija estaba riendo y jugando. Estaba claro que era demasiado fuerte para tu gusto. Me pregunté si habías tenido un mal día o si este mal humor es parte de tu comportamiento habitual”.

"Durante semanas, busqué consejos para viajar con niños, recopilé juguetes, juegos y libros, y me descargué películas. Mediqué a mi hija para atenuar cualquier rastro de sinusitis, pero no funcionó”.

"Los niños pueden ser muy molestos ahora, pero llevarán el mundo cuando tú seas viejo y gris. Los niños pueden ser molestos, pero también son innovadores y brillantes. Estos niños podrían descubrir la cura para el tipo de cáncer que podría afectar a tu familia", asegura la mamá en su escrito.

"Los necesitaremos un día, y ellos nos necesitan ahora": esta es la reflexión final de la mamá. Aunque la carta es más extensa, hemos extraído las partes más significativas. Puedes leerla completa aquí.

........

Y tú, ¿crees que la mamá tiene razón y que muchas personas pierden la paciencia con los niños demasiado rápido? ¿Tenemos el nivel de tolerancia muy bajo o es que algunos padres no saben controlar a sus hijos en lugares públicos? ¡Opina!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Totalmente de acuerdo con la madre, con mucha educación y razón más que de sobra.. Tengo mellizos, pequeños y se lo que eso significa. Ole por la madre!!!!