• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Pierden la custodia por hacer bromas pesadas a sus hijos y colgarlas en Internet
Mi bebé y yo

Pierden la custodia por hacer bromas pesadas a sus hijos y colgarlas en Internet

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Un matrimonio conseguía hasta 320.000 euros anuales por las visitas a su canal de Youtube. Allí subían los vídeos de sus hijos en los que sufrían todo tipo de burlas y jugarretas hasta que se desquiciaban. Se cebaban con uno de los más pequeños y provocaban peleas entre ellos para grabarlas.

La cuenta de Yotube DaddyOFive ha sido objeto de críticas masivas, no solo en sus comentarios, sino por parte de otros youtubers famosos. Sus vídeos se viralizaban de tal forma que reportaban muchísimo dinero a sus propietarios, Mike y Heather Martin. Su contenido: bromas pesadísimas a sus pequeños, especialmente a su hijo Cody, al que empujan, le llaman mentiroso cuando no era cierto y lo sacan de quicio, de tal forma que rompe a llorar fruto de la desesperación en cada pieza audiovisual.

En los vídeos, los padres incitaban a los hermanos a pegarse o a gastarse bromas entre ellos. Claramente, los pequeños lo pasaban mal y lo más repugnante es que sus padres sacaban dinero de ello. Es más, en uno de ellos, los padres animan a los hermanos a pegar a la única hermana, de 11 años. Se puede oír a los padres decir que “se le puede pegar, aunque es una mujer, porque es vuestra hermana”. Los pequeños acceden y, acto seguido, la niña llora desconsolada.

(Te interesa: Detecta el maltrato en sus dibujos)

Otra gran perla del canal es un vídeo en el que uno de los pequeños está en el sofá de papá. Los padres incitan al mayor a ir a por él y quitarle a empujones del lugar. En otro, el pequeño Cody sube a su habitación y ve que alguien se la ha desordenado. Él jura y perjura que no ha sido él, mientras se escucha cómo su madrastra le acusa de mentiroso y su padre ríe. El niño rompe a llorar sin parar, desesperado.

(Te interesa: La importancia de brindar una infancia feliz a los niños)

El éxito vomitivo de este canal, sin embargo, ha sido un arma de doble filo para sus padres: las imágenes han llegado a las autoridades, quienes han decidido retirar la custodia de dos de sus cinco hijos. La madre biológica de los pequeños ha demandado su custodia total urgente y le ha sido concedida.

Ahora, el matrimonio ha eliminado todos los vídeos de Youtube y han pedido perdón por lo ocurrido. Explican que sus cinco hijos son felices y únicamente actúan durante la grabación de los vídeos, algo bastante lejos de lo que reflejan sus vídeos. Nosotras no vamos a reproducir los vídeos que todavía circulan por la red con las bromas pesadas a sus hijos, pero sí las disculpas de los papás, por si a otros 'ilustrados' padres se les ocurre hacer algo similar y considerarlo gracioso.



(Te interesa: Los peligros de reñir mal)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)