Mi bebé y yo

Un profesor norteamericano hace clase con un bebé en brazos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Nathan Alexander, profesor de Estados Unidos, se ha hecho viral a través de una foto en Twitter que muestra como imparte una clase de matemáticas con un bebé en brazos. ¡Te contamos cómo ocurrió!

El profesor de matemáticas Nathan Alexander, que imparte clases en la Universidad Morehouse College de Atlanta (Estados Unidos) se ha convertido en todo un héroe. ¿El motivo? Una foto colgada en Twitter por uno de los alumnos que muestra el profesor dando la clase con un bebé en brazos, en un portabebés, se ha hecho viral.

Un profe enrollado

Pero, ¿qué ocurrió para que Alexander terminara haciendo clases con un bebé en un portabebés? Al parecer, uno de los alumnos de este profesor de matemáticas, Waine Hayer, de 26 años, acudió a clase con su hija, la pequeña Assata. El chico no quería perderse la clase, pues el examen trimestral se acercaba y, por otro lado, no tenía con quien dejar a su hija. Así pues, Hayer no tuvo más remedio que acudir a clase con su bebita.

Los alumnos de Alexander se quedaron sorprendidos cuando el profesor, al ver la situación en la que se encontraba su alumno con la niña, se ofreció para cogerla, colgársela en el pecho con el portabebés y hacer clase con la pequeña en brazos. De esta forma, el padre de la pequeña podía tomar apuntes con tranquilidad

profesor portabebes twitter

Fotografía colgada en la cuenta de Twitter de un alumno en la que se ve al profesor haciendo clase con la niña en brazos.

Viralidad en las redes sociales

Esta curiosa, simpática y solidaria anécdota se convirtió en viral cuando uno de los compañeros del papá de Assata, Nick Vaughn, hizo una foto durante la clase y decidió compartirla a través de las redes sociales. En el comentario hecho por Vaugh, el alumno destaca la solidaridad del profesor al ofrecerse para coger la niña y también comenta lo sorprendidos que quedaron todos ante su actuación.

Por otro lado, cabe destacar que pasados 50 minutos de clase, durante los cuales Alexander tuvo en todo momento la niña encima en la mochila portabebés, después siguió con la pequeña en brazos mientras respondía dudas y preguntas de los alumnos en relación con la temática de álgebra que había impartido. Han sido muchos los alumnos de la Universidad Morehouse College de Atlanta que han aplaudido el gesto del profesor tras hacerse viral la fotografía.

¿Qué te parece la actuación de este profesor? ¿Conoces algún caso parecido? ¡Compártelo con nosotras al final del artículo!

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)