• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • La respuesta de un padre ante las quejas de sus vecinos por el llanto de su bebé se hace viral
Mi bebé y yo

La respuesta de un padre ante las quejas de sus vecinos por el llanto de su bebé se hace viral

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

En clave de humor, el padre busca la comprensión de sus vecinos ante una situación que, como explica, es imposible de controlar. ¡Aquí tienes toda la historia!

Nacho Duque es el padre de una pequeña de 19 meses que, como tantos otros bebés, llora a horas intempestivas. Esta situación ha generado malestar entre algunos de sus vecinos, uno de los cuales decidió dejarle una nota en la que le decía, textualmente: “Rogamos, por favor, que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana. No están solos en el edificio. Gracias”. Como es normal, su queja no obtuvo el resultado deseado, por lo que decidió escribir una segunda nota, esta vez en un tono más “amenazante”: “Como me volváis a despertar, pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad”.

tuit queja vecino

Ante tal situación, el padre decidió resolver el conflicto hablando directamente con su vecino, pero este no le abrió la puerta ni atendió a su llamada, por lo que optó por contestarle de manera pública a través de su perfil de Twitter. Su hilo, compuesto por 10 puntos, se hizo viral en cuestión de horas, no sólo por el interés que suscitó el tema, sino también por el tono humorístico empleado por su protagonista.

Aquí está el hilo íntegro de Twitter

1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños.

2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena.

Y, en tono irónico, continúa:

3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen.

Respondiendo a la presunta responsabilidad de la que su vecino le acusa, escribe:

4. Si tocara el tambor a las 4:00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie.

Y continúa, lanzando un contundente mensaje a su vecino:

5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya.

Además, le anima a seguir quejándose, porque es consciente de que no está en sus manos cambiar la situación:

6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema.

Y por si aún no se ha enterado, le advierte de que éstas son las consecuencias de tener un bebé en casa.

7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial.

8. Gracias por poner solo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes.

Por último, le invita a solucionar el problema cara a cara la próxima vez:

9. El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil.

10. Buenas noches. Espero.

Ante la sorpresa de Nacho Duque, su hilo ha causado furor y ha sido compartido por más de seis mil usuarios. El padre ha expresado, sin embargo, que su intención sólo era que sus vecinos entendieran que controlar el llanto de su bebé es una situación que se le escapa de las manos.

..........

¿Y tú, qué opinas al respecto? ¿Pueden hacer algo los padres para que los lloros de sus hijos no molesten a los vecinos o deben éstos ser más tolerantes ante una situación imposible de controlar?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)