Mi bebé y yo

Rafa Nadal para un partido para encontrar a una niña perdida

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El tenista se encontraba realizando un partido de dobles, una exhibición, junto a Solbas contra Carlos Moyá y John McEnroe. Todos los asistentes ayudaron a buscar a la pequeña y ayudar a la madre desesperada. La historia tiene un final feliz.

El tenista más importante de nuestro país, Rafa Nadal, ha mostrado su lado más humano y sensible. Ha sido en un partido de exhibición junto con otras estrellas del mismo deporte. El mallorquín comenzó a escuchar los gritos de una madre desesperada, había perdido a su hija.

No lo dudó, decidió parar el partido para averiguar qué pasaba y cuando se dio cuenta, él mismo buscó en la grada para ver si podía encontrar a la pequeña. La madre, muy nerviosa, miraba a todos los lados, desesperada, intentando ver dónde se había quedado su hija.

El público, al darse cuenta también de la situación, se sumó a la búsqueda por todo el recinto deportivo. Finalmente, la madre encontró a su pequeña entre las gradas del recinto, llorando sin parar. Cuando se reencontraron, tanto la mamá como la niña rompieron a llorar sin parar y se fundieron en un tierno abrazo que emocionó a todo el mundo. Y es que, perder a tu hijo, sea donde sea, es una de las pesadillas más temidas de los papás.


La niña, Clara, nunca olvidará ese partido ni tampoco la gentileza de los tenistas que estaban en la pista y sus reacciones ante el mal trago por el que estaba pasando su familia. De hecho, no lo olvidarán ni ella, ni los asistentes al partido de exhibición, ni la audiencia que estaba siendo televisado por el canal autonómico.

(Te interesa: Cómo afrontar los miedos del niño)

Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez? ¿Has perdido a tu hijo en algún momento? ¿Cómo fue todo? ¡Queremos conocer qué te pasó! ¡Explícalo al final de la página!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)