Mi bebé y yo

La tierna reacción de un bebé que escucha a su mamá por primera vez

( 1 voto) load

Charly Keane, una pequeña de tan solo dos meses de edad, nació sorda. No podía escuchar nada de su alrededor, ni lo más importante: la voz de su mamá y su papá. La ciencia, sin embargo, tenía una sorpresa preparada para la familia. ¡Te lo explicamos!

Los avances científicos han ayudado en todos los sentidos a la humanidad. De los hitos más importantes, podemos destacar las vacunas, que han acabado con miles de enfermedades epidémicas, y han asegurado la supervivencia de miles de personas, en especial de los niños.

(Te interesa: Carlos González nos habla de las vacunas del niño)

Dicho progreso también ha ayudado en ciertos aspectos a mejorar la calidad de vida de las personas. Un ejemplo de ello es el maravilloso caso de Charly Keane. La pequeña nació sorda, pero los médicos han conseguido que escuche a su madre por primera vez a través de un audífono.

(Te interesa: Estimular el oído del bebé)

Su reacción es espectacular. Según las propias palabras de su madre, Charly nunca había puesto jamás esa cara de emoción. La bebé, en respuesta a las primeras palabras que oye de su mamá, sonríe y luego esboza un ligero puchero. Lo más emocionante es ver cómo reacciona a cada sonido que emite su progenitora y su cara de asombro.

El vídeo, publicado en el perfil personal de la mamá, acumula más de 16 millones de visualizaciones y ha enternecido a toda la red. En él, vemos cómo, al colocarle un audífono especial para ella, conseguía tomar contacto con el mundo a través de sus oídos por primera vez.



Los encargados del “milagro” han sido los especialistas del Eastern Viriginia Medical School y el Children’s Hospital of the King’s Daughters Audiology y el ENT Departament, a quienes la mamá ha querido agradecer públicamente cómo han tratado a su hija.

(Te interesa: Comprueba si tu hijo oye bien)

Y a ti, ¿qué te parece este momento? ¿Has vivido algo similar? ¡Cuéntanos tu historia!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)