Mi bebé y yo

Así reacciona una niña al conocer a su hermanito. ¡Su cara lo dice todo!

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¡Conocer al hermanito, qué emoción! O, quizás, no… La impasibilidad y la cara de pocos amigos de esta entrañable pequeña al conocer a su nuevo hermanito dice muchísimas cosas sobre los sentimientos encontrados. ¡Mira el graciosísimo vídeo!

Este vídeo se ha hecho viral en muy poco tiempo, y no es para menos. En los segundos que dura la grabación, ¡la cara de la niña que conoce a su nuevo hermanito es todo un poema!

“¿Quién es este?”, parece pensar la niña. Sus papás lo intentan, claro. “Mira, cariño, es tu hermanito, dale un besito en la frente, es tu bebé”. “¿En serio? ¡Están locos!”, dice la expresión de la peque, con el ceño fruncido y una impasibilidad difícil de sostener.

No hay duda de que la llegada del hermanito no le ha hecho especial ilusión y, o mucho nos equivocamos, o los inicios de la relación fraternal van a ser “peliagudos” para los papás. ¡O tal vez solo se trata de una primera reacción de sorpresa y desconfianza!

Sea como sea, este vídeo es de lo mejor que hemos visto últimamente en la red. 

La llegada de un hermanito no es un camino de rosas

Los celos por la llegada de un nuevo miembro a la familia, un tierno y adorable bebé que aún no ha roto un plato y que acapara toda la atención, son lo más normal del mundo. ¿A quién le gusta ser destronado? Desde luego, esta pequeña no lo ve nada claro, y de ahí su cara de “esto no está pasando”.

Poco a poco, con mucha paciencia y dedicando una atención en exclusiva al hermano o la hermana mayor, las aguas se irán calmando y la relación entre hermanos puede llegar a ser tan maravillosa como la que más.

Si te preocupa el tema de los celos entre hermanos, aquí tienes información que te interesa.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)