Mi bebé y yo

Un bebé se calma con el himno de la Champions League

( 1 voto) load

Un vídeo muestra cómo un bebé es capaz de calmarse y dejar de llorar cuando escucha las notas musicales de esta famosa melodía. ¡Descubre el divertido vídeo!

Uno de los principales temores de los padres primerizos es ver llorar a sus pequeños y no saber por qué ni cómo calmarle. Más, si estos sollozos se dan a media tarde y por la noche, temiendo que el pequeño esté enfermo o esté padeciendo los famosos cólicos.

Pero ¿cómo reaccionar y qué hacer para consolarle y que pare de llorar? En el caso de que no esté sufriendo algún dolor o patología especial, los bebés buscan, en muchísimas ocasiones, el contacto con sus padres. Debes pensar que la visión de los más pequeños es muy reducida y solo ven sombras, por lo que el contacto piel con piel es muy importante. También es esencial escuchar la voz de sus papás.

(Te interesa: La importancia de cogerle en brazos)

Cuando necesitamos calmar a nuestro bebé, recurrimos a muchísimos métodos: ruido blanco, cantarle nanas, hablarle flojito, mecerlo, darle el pecho… Cada bebé tiene su forma particular de hacerte ver qué necesita, pero, hasta entonces, los papás y las mamás probamos todo tipo de métodos.

Hoy, hemos encontrado una forma muy particular y, al mismo tiempo sorprendente y graciosa, para serenar a un bebé : el himno de la Champions League. Si tu pequeño necesita escuchar la nana Estrellita dónde estás, por ejemplo, éste necesita un particular cántico para dejar a un lado su llanto. Además, su cara es un poema. ¡Mira el vídeo para descubrir qué ocurre!

(Te interesa: Nana para el bebé: cómo cantarla)

(Te interesa: Ruido blanco para calmar y ayudar a dormir al bebé)



Lo cierto es que, sea como sea, la música. la voz o los brazos de papá o mamá son importantes para que el bebé se sienta protegido, querido y seguro.

Y tú, ¿qué utilizas para tranquilizar a tu hijo? ¡Cuéntanos tus trucos para calmar y dormir a tu bebé!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Jajajaja q lindo ???? ????