Mi bebé y yo

Se queda embarazada de forma natural y por in vitro en pocos días

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una mujer de 36 años se somete a una fecundación in vitro con éxito, pero... ¡Hubo sorpresa! Descubre cómo también concibió unos mellizos en la misma semana. ¡Parece increíble!

Una británica de 36 años, Beata Bienias, quería quedarse embarazada, pero no lo conseguía, como tantas otras mujeres que encuentran obstáculos a la hora de concebir un bebé.

Finalmente, la pareja de aspirantes a padres decidió recurrir a la fecundación  in vitro (FIV) para realizar su sueño, cosa que consiguieron, felizmente.

Sin embargo, la vida les deparaba otra sorpresa, algo absolutamente excepcional. ¡Ni más ni menos que unos mellizos “extra”!

La cuestión es que, pocos días antes de la realización de la fecundación in vitro, los padres hicieron caso omiso de la recomendación médica de abstenerse de practicar sexo.

¿El resultado? ¡Beata ya estaba embarazada de mellizos cuando se sometió a la fecundación asistida!

Trillizos concebidos en distintos momentos

Resulta hasta difícil de explicar, pero es así. Los especialistas aseguran que se trata de un caso muy raro, y que deben confluir muchas circunstancias para que se produzca, pero que no es imposible. ¡Queda demostrado!

El pasado 13 de diciembre nacían los mellizos Borys y Matylda, además de la tercera en discordia, Amelia, fruto de la fecundación in vitro. Los trillizos nacieron por cesárea y se encuentran perfectamente, igual que su orgullosa mamá.

Beata y su marido llevaban 10 años buscando un bebé, que se resistía a llegar por distintas causas de salud, entre ellas, el sobrepeso de la mujer. No en vano, Beata tuvo que perder más de 30 kilos para poder recurrir a la fecundación asistida.

Otros expertos, en cambio, afirman que lo ocurrido no es tan extraño. "Si a la mujer se le ha transferido un óvulo congelado, se ha aprovechado su ciclo de ovulación para transferirlo y, además, ha mantenido relaciones con su pareja, lo que ha pasado se puede dar perfectamente". Así lo asegura un reconocido especialista en el tema, Jan Tesarik, que consiguió el primer bebé por fecundación in vitro clásica en la República Checa en 1982.

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)