Mi bebé y yo

Simpática foto de unos bomberos con sus bebés de pocos meses de diferencia

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La coincidencia ha querido que un grupo de bomberos norteamericanos tuvieran a sus bebés con pocos meses de diferencia. Ante tal casualidad, han querido inmortalizar el momento con una divertida sesión fotográfica. 

Varios bomberos del departamento de Glenpool, en Oklahoma (Estados Unidos), han sido padres durante el último año y ante tal coincidencia han decidido inmortalizar este bonito momento con una sesión de fotos. Tomaron la decisión de hacer las fotos cuando nació el bebé más pequeño del grupo, de cuatro semanas (el mayor tiene 15 meses). "Fue difícil lograr que siete bebés cooperasen para una foto, así que nos reímos", explicó Melanie Todd, cuyo marido forma parte del cuerpo de bomberos, en declaraciones a la cadena de televisión CBS News. Todd explicó que después de ver los retratos terminados, los bomberos se emocionarion.
 
bomberos bebes
El bebé mayor tiene 15 meses y el más pequeño cuatro semanas (Facebook/Sarah Hutchinson).
 

De las varias fotos que sacaron, destaca la aquí presente en la que aparecen todos los papás sonrientes y vestidos con sus uniformes y con los bebés, cinco niñas y dos niños, en brazos. Algunos de los niños miran a la cámara mientras que otros, los más pequeños, aparecen dormidos en la foto. Durante la sesión se tomaron otras fotos en las que aparecen los bebés en otras situaciones. Por ejemplo, en una aparecen tumbados encima de las chaquetas de sus padres.

(Te interesa: 10 imágenes muy realistas de bebés arruinando la foto perfecta)

Amistad más allá del trabajo

Más allá de ser compañeros de trabajo, estos bomberos son buenos amigos y, de hecho, tanto ellos como sus mujeres han formado un grupo muy unido. Mick Whitney, uno de los bomberos, explicaba en declaraciones a medios de comunicación norteamericanos que salen con frecuencia a hacer todo tipo de actividades como ir a pescar. 

Sin embargo, no se pusieron de acuerdo para convertirse todos en papás a la vez, sinó que fue simple coincidencia. También las mujeres son buenas amigas entre ellas y se hicieron fotos juntas el día de la sesión fotográfica con los bebés. Sarah Hutchinson, mujer de uno de los bomberos, contó en declaraciones a Fox News que en la ciudad de Glenpool solo hay un puesto de bomberos y afirmaba que para ella era muy importante estar cerca de las mujeres de los demás bomberos. Ahora habrá que esperar para comprobar si los bebés se llevan igual de bien que sus padres. 

bomberos mamas bebes

Las madres de los siete bebés también se sacaron una foto juntas (Facebook/Sarah Hutchinson). 

(Te interesa: Un bombero salva a una niña en un incendio en una espectacular maniobra)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)