Mi bebé y yo

Simpática idea de una mamá durante un vuelo con su bebé

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

En un vuelo de una duración de 10 horas desde Seúl a San Francisco los pasajeros del avión han recibido un simpático regalo de una mamá por si su bebé lloraba durante el trayecto y ello podía causarles molestias. ¡Ahí va su genial idea!

Una mamá ha tenido una curiosa y simpática idea al embarcar en un avión con su bebé. El viaje, desde Seúl (Corea del Sur) hasta San Francisco (Estados Unidos), tenía una duración prevista de 10 horas y la mamá, que viajaba con su bebé de cuatro meses, sabía que el pequeño podía molestar a los pasajeros del avión si le daba por llorar en algún que otro momento. 

Con el fin de paliar las molestias que podía ocasionar el llanto de su bebé entre los pasajeros del avión, la mamá ha repartido más de 200 bolsitas con caramelos y tapones para los oídos. Una idea muy simpática y entrañable. 

Emoción entre los pasajeros

La bolsa con los caramelos y los tapones incluía una sota escrita por la madre en nombre de su hijo, que decía: "Hola, me llamo Junwooe y tengo cuatro meses. Hoy me voy a Estados Unidos con mi madre y con mi abuela para visitar a mi tía. Estoy un poco preocupado y nervioso porque es mi primer vuelo en avión, lo cual significa que puede que llore o haga ruido. Voy a intentar estar tranquilo, pero no puedo prometer nada... por favor, disculpadme. Por eso mi madre ha preparado una bolsita llena de regalos para vosotros. Dentro hay caramelos y tapones para los oídos. Por favor, utilizadlos si me pongo a hacer mucho ruido. Que paséis un buen vuelo, gracias".

Como muchos otros pasajeros que se mostraron emocionados por la generosidad de la madre, Dave Corona, ha compartido el gesto de esta mamá en su cuenta de Facebook, publicando varias fotos.

mama caramelos avion

El pasajero acompañaba estas imágenes con el siguiente mensaje: "En un vuelo de 10 horas de Seúl a San Francisco, una madre ha repartido más de 200 bolsitas llenas de regalos, con caramelos y tapones para los oídos por si su bebé de cuatro meses lloraba durante el trayecto. Un gesto muy bonito por parte de la madre, pero, como sabéis, cuando tienes niños, te puedes esperar lo inesperado. El bebé no dijo ni pío." 

Como respuesta al escrito de este pasajero muchos han sido los que han elogiado el gesto de la mamá, com más de 800 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se considera el gesto de la madre muy simpático, pero también hay quien reivindica que los padres no deberían sentirse mal si su hijo llora, pues todos hemos sido niños y la gente debería ser más empática y comprensiva. 

¿En alguna ocasión te has sentido mal si tu bebé ha llorado en público? ¿La gente te ha increpado? ¿Cómo has reaccionado? ¡Comparte tu opinión con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)