Mi bebé y yo

La sonrisa de un bebé después de ser operado cautiva las redes

( 1 voto) load

Ellis es un bebé, nacido antes de tiempo, que debió someterse a una operación quirúrgica para corregir una deformación en su corazón. Su sonrisa, después de la intervención, nos ha robado a todos el corazón.

Gracias a diferentes investigaciones desarrolladas por todo el mundo, ahora conocemos un poco más sobre enfermedades cardíacas congénitas. Tanto, que algunas pueden ser corregidas a través del paso del bebé o niño por quirófano. Un mal trago, aunque necesario, pero que hace que los padres suframos algo indescriptible.

Hoy conocemos la historia de Ellis, un bebé británico cuya sonrisa ha conseguido captar la atención de medio mundo. Tan solo unos días después de haber sufrido una cirugía, el bebé aparece en una bonita foto con su mamá mostrando su cicatriz con una gran sonrisa.

Captura de pantalla 2017 10 09 a las 10.58.13

Ellis nació con un defecto septal centricular, una deformación en la pared del corazón y que divide los ventrículos izquierdos y derechos. En cuanto dio a luz, su madre ya sabía que necesitaba una operación, pero como nació prematura, debían esperar hasta los tres meses de edad para intervenirla. De lo contrario, su cuerpo pequeñito no podría soportarla.

(Te interesa: Metabolopatías: ¿qué son y cómo se detectan?)

Ahora, la niña se recupera bien, aunque todavía necesita ir a revisiones médicas periódicas para controlar que todo se desarrolle como debe.

La mamá ha explicado al diario Mirror que “tener hijos es alucinante, la vida te cambia, pero nadie te prepara para lo que yo he vivido durante los últimos meses. Dejar a mi hija en el quirófano tan pequeña, recién nacida, en un frío quirófano me rompió el corazón”.

Su imagen y su sonrisa, según madre, simboliza el éxito de la investigación sobre las enfermedades cardíacas congénitas. Así, ha querido dar las gracias a la Fundación Británica del Corazón por facilitarle la información y el acceso a la operación que tanto necesitaba su peque.

(Te interesa: Madres primerizas: ¿cuáles son sus temores?)

Y tú, ¿has tenido que pasar algo parecido con tu peque? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)