Mi bebé y yo

¿Le pondrías tacones a tu bebé?

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una empresa de Estados Unidos ha diseñado unos zapatos con tacón para bebés hasta seis meses. Se pueden encontrar de color negro, rojo, o estampados de cebra o leopardo. Las redes sociales se han llenado de críticas por la ‘sexualización’ de los bebés. Y a ti, ¿qué te parece?

‘Cool’ y ‘Diva’. Con estos dos adjetivos describen los fabricantes de los primeros zapatos con tacones para bebés sus productos. En las imágenes promocionales, unos bebés subidos a una moto con los zapatos altos, otros, con vestidos y joyas, etc. Así son las instantáneas escogidas para vender los polémicos zapatos y que han suscitado numerosas críticas.

Captura de pantalla 2017 04 03 a las 13.03.48


(Te interesa: ¡Récord! ¡Una familia está esperando su bebé número 20!)

Los zapatos, obviamente, no están hechos para andar, pero incorporan un tacón decorativo plegable, es decir, que puede estar abierto para simular los zapatos de tacón de adultos, o cerrado, como un zapatito normal para bebés.

Entre las críticas más feroces, las más repetidas tienen que ver con la imagen sexualizada de los bebés. Sus detractores han afirmado que ponen a los bebés en una imagen que no le corresponde, pues los bebés son bebés. También hay quien se ha pronunciado para decir que la idea, directamente, es de mal gusto, o que quien lo ha ideado está enfermo. Otras usuarias, finalmente, han pedido que se prohíba su venta y toda su campaña publicitaria.

(Te interesa: Un restaurante vegano prohíbe dar a un bebé su biberón)

Captura de pantalla 2017 04 03 a las 13.04.07

El fundador de la empresa, Michele Holbrook, por su parte, se ha defendido diciendo que no son unos zapatos para caminar porque sería imposible. Son aconsejados para bebés recién nacidos y hasta seis meses porque hay una demanda real y popular de papás que buscan ese tipo de calzado dentro de la oferta de ropa infantil. Sea como sea, lo cierto es que por algo menos de 20 euros se pueden comprar on-line estos zapatos con tacones para bebés.

(Te interesa: Y a ti, ¿te ceden el asiento en el transporte público?)

Y tú, ¿qué opinas? ¿Le pondrías este tipo de zapato a tu hija recién nacida?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Para una sesion de fotos pues si que se las pondría pero para nada mas!