Mi bebé y yo

¡Una mamá triatleta se saca leche en plena carrera!

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Piloto del ejército, triatleta y madre lactante. Descubre cómo Jaime Sloan superó todas las barreras para alcanzar su sueño sin dejar de alimentar a su pequeño de siete meses.

Jaime Sloan es lo que hoy en día se conoce como una mujer “empoderada”, capaz de superarse y vencer todos los obstáculos para lograr sus metas, aunque esto le suponga tener que hacer algo tan excéntrico, a priori, como extraerse leche materna en pleno triatlón.

No hay duda de que Sloan es una mujer resiliente, otro término de moda, que no por ello deja de ser cierto. Para empezar, es piloto del ejército estadounidense y se dedica a participar en pruebas deportivas extremas, como el Ironman. Este triatlón se considera una de las pruebas más exigentes que existen, y consta de 200 kilómetros, divididos en tres pruebas: natación, bicicleta y carrera.

(Te interesa: Nunca le digas a una mamá que amamanta...)

¿Quién dijo miedo?

Durante la prueba de triatlón de Arizona en la que participaba Jaime Sloan, se dio la circunstancia de que la triatleta estaba logrando una marca excelente, de récord. Sloan tenía pensado parar entre dos de las pruebas para dar de mamar a su bebé de siete meses y poder vaciar el pecho. Sin embargo, en sus planes no había entrado la posibilidad de batir récord.

Así, después de bajar de la bici y emprender la etapa de la carrera final, Jaime decidió que no iba a parar, que no renunciaría a su sueño de romper una marca personal. No sin muchas dudas y temores, empezó a extraerse leche con un sacaleches en plena carrera. Llegó a pensar que la descalificarían por conducta inapropiada o por incumplir alguna norma. También pensó que otras personas podrían sentirse incómodas y reaccionar mal.

Pero no fue así, Jaime encontró el apoyo y la sonrisa de otras mujeres, y su gesto se consideró como una victoria de la mujer que, además, es madre, y que no renuncia a nada por ello.

Sloan, finalmente, terminó el triatlón y llegó a hacer una buena marca. ¡Y su bebé tuvo su alimento! ¡Bravo por ella!

(Te interesa: Aplaudida reacción de una mamá a la que pidieron que se cubriera para dar el pecho)

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)