Mi bebé y yo

El triste cumpleaños de un niño termina en final feliz

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

A la fiesta de cumpleaños de Teddy Mazzini, un niño de seis años, no acudió ninguno de sus 32 invitados, con lo que el pequeño se quedo muy decepcionado. Sin embargo, su aniversario acabó teniendo un final feliz. ¡Te lo contamos!

Teddy Mazzini, un niño de seis años de Arizona (Estados Unidos), celebró su cumpleaños recientemente, pero fue un aniversario algo triste ya que ninguno de los 32 invitados a la fiesta de cumpleaños acudió al acto. El pequeño había invitado a sus compañeros de clase en Pizza Peter Piper, un local de pizzas en Tucson, el pasado domingo por la tarde. Sin embargo, nadie acudió al evento.

Un periodista local publicó en Facebook una foto del niño, con semblante triste, y pidió a todo el mundo que felicitara al niño debido a lo sucedido. La fotografía no tardó en hacerse viral y el niño empezó a recibir muchísimas felicitaciones. Tal fue la repercusión que, al final, Teddy tuvo un cumpleaños con final feliz.

Gesto solidario de los Phoenix Suns

El equipo de la NBA Phoenix Suns se percató de lo ocurrido y, con el fin de complacer al niño después del disgusto vivido con su fiesta, decidieron invitar a Teddy a su partido del miércoles contras Los Ángeles Lakers. El niño no podía creerse que iría a ver un partido de la NBA invitado por los Phoenix Suns. 

La cuenta en Twitter del equipo de la NBA difundió varios momentos del niño en la pista con los jugadores del equipo, en las que queda clara la felicidad del pequeño. Al contrario de lo sucedido en su fallida fiesta de cumpleaños, Teddy fue la estrella de la noche y lo pasó en grande.

¿Se ha llevado alguna vez tu peque alguna decepción parecida a la de Teddy? ¿Cómo lo has solventado?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Ha mi pequeño no solo tiene 4meses. Pero a mi me pasó algo parecido aunq al mismo tiempo diferente. Cumplo dos días antes q mi hermana y mi madre decidió q lo celebrará os juntas. Pues lo q pasó es q los invitados d mi hermana dicieron a los míos q era el cumple d mi hermana y no el mio aunq yo dije q también era el mio. Mi madre no se dio cuenta y no lo desmintió. Total q me quede desolada al ver como a mi hermana Le daban todos los regalos y las felicitaciones. Y con un chasco q podréis imaginaros. Y marcada con eso de por vida. Puede q os parezca una tontería pero yo era muy pequeña y aún me duele pensar en ello y en q no Le pase a mi hijo. Quiero q se sienta especial