Mi bebé y yo

Un padre graba el primer año de vida de su hijo prematuro. ¡Mira el vídeo!

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Bejamin Scott Miller decidió mostrar la lucha de su pequeño por aferrarse a la vida, tras nacer cuatro meses antes de lo previsto. ¡Mira este precioso y emocionante vídeo y entenderás mejor todos los sentimientos que genera esta situación!

Ward Miles Miller llegó al mundo el 16 de julio de 2012, cuatro meses antes de la fecha prevista para su nacimiento. Con tan sólo medio kilo, el pequeño tuvo que pasar sus primeros 107 días de vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital. Fueron momentos muy duros para sus padres, Lyndsey y Benjamin, que, a pesar de todo, nunca perdieron la esperanza de que su bebé superase aquella difícil situación.

(Te interesa: Bebé prematuro)

En homenaje a su mujer y al personal sanitario que cuidó de su pequeño durante su estancia en el hospital, Benjamin Scott, fotógrafo profesional, decidió grabar un vídeo con un resumen del primer año de vida de su bebé. El vídeo comienza a los cuatro días de su nacimiento, momento en el que su madre pudo cogerlo por primera vez, y en el que se ve al pequeño Ward rodeado de cables y tubos para mantenerlo con vida. Tres meses y medio después, el bebé sale del hospital y comienza un emocionante camino hacia su recuperación.

El vídeo, que se ha hecho viral en un tiempo récord, muestra la increíble transformación del pequeño Ward durante sus 365 primeros días de vida y es un rayo de luz para todos aquellos padres que, como Lyndsey y Benjamin, tienen que enfrentarse a esta dura prueba de vida. 

..........

¿Has vivido una experiencia similar de cerca? ¿Qué sentimientos y emociones te despierta? Comparte tu experiencia. 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Wow! Sorprendente...emocionante...divino k ermosura q grande es dios... Dios los bendiga familia es precioso el bb y ustedes an sido muy fuertes los addmiro por ser padres coraje. Un saludo ! Y bendiciones
Es muy hermoso ver qué se logra un bebé de tal edad el amor todo lo puede más la paciencia muy hermoso video