Mi bebé y yo

Verdeliss da a luz a su séptima hija a las 31 semanas de gestación

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La pequeña, a la que han llamado Miren, se encuentra bien de salud, aunque tendrá que permanecer un tiempo en la incubadora para coger peso. ¡Te lo contamos!

El pasado 31 de enero, la ex concursante de GH VIP y famosa youtuber lo anunciaba en sus redes sociales: su séptima hija, Miren, acababa de nacer, a las 31 semanas de gestación. Unos días antes, Verdeliss preocupaba a sus miles de seguidores al informar de su ingreso hospitalario. La ex gran hermana subía un vídeo a Youtube en el que se la podía ver muy afectada, aunque en un primer momento tanto ella como su marido Aritz prefirieron guardar silencio respecto a los motivos del ingreso. Una vez pasado el susto inicial, Verdeliss explicaba a sus seguidores que había roto aguas de manera espontánea, pero que ya se encontraba más tranquila y con la esperanza de que todo saliera bien. “Podría ser en una horas, días o semanas… quién sabe”, escribía la youtuber.

(Te interesa: Piden cerrar el canal de Verdeliss)

1.695 gramitos de perfección

Justo cuando la familia anunciaba a sus seguidores que se estaba preparando para cambiarse de hospital, Miren decidió llegar al mundo, dos meses y medio antes de lo previsto y con tan solo 1.700 gramos de peso. “Y nació Miren, a las 20:47 horas del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!!”, escribía su orgullosa madre junto a una fotografía captada instantes después del nacimiento.

Muy bien tratada

Verdeliss, que finalmente ha dado a luz en el Hospital Quirón Salud San José de Madrid, ha querido agradecer el trabajo de los profesionales que la han atendido. “Gracias a todo el equipo de Quironsalud San José, por permitirme un parto tan bonito y respetado… Agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos”.

Un tiempo en la incubadora

La pareja, que reconoce que gracias a esta situación tan complicada está más unida que nunca, se encuentra feliz y tranquila, deseando llevarse a su pequeña a casa para presentársela a sus seis hermanos. “Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!”, escribía Verdeliss en sus redes sociales.

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Esta tía vende lo que sea..incluso a sus hijos.No me gusta nada.