• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Verdeliss se convierte en la primera concursante en entrar embarazada a 'GH VIP'
Mi bebé y yo

Verdeliss se convierte en la primera concursante en entrar embarazada a 'GH VIP'

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La 'influencer' y famosa youtuber Verdeliss se va a convertir en la primera concursante que entra embarazada en el 'reality show' de Telecinco. En un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube explica por qué ha aceptado participar.  

La semana pasada Telecinco desveló la identidad de una de las nuevas concursantes del programa 'Gran Hermano VIP 6'. Es ni más ni menos que Estefanía Unzu, la famosa youtuber conocida como Verdeliss. Con su entrada en el reality show, se convertirá en la primera concursante en participar embarazada

Verdeliss es una de las influencers más populares de España y cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, que se caracteriza por comentar a diario su vida como mamá de seis hijos. Actualmente, la popular bloguera está embarazada de 11 semanas de su séptimo hijo.

Un vídeo en el que explica su decisión

Verdeliss ha dado a conocer la noticia de su participación en 'GH VIP 6' en un vídeo que ha compartido en su canal de Youtube, en el que aprovecha para despedirse temporalmente de sus seguidores y en el que explica los motivos que la han llevado a aceptar la participación como inquilina de la casa más famosa de la televisión. "No busco la fama ni dinero, si participo en 'Gran Hermano' es por vivir la experiencia. Me encanta este formato porque nos acerca a la realidad, conecta a las personas y normaliza nuestro sentir", explica en el vídeo.

Lo que ha generado más comentarios sobre su participación en el programa es el hecho de que la influencer se encuentre embarazada y participe así en el programa. Sobre ello, explica su posición: "El niño que llevo dentro no me preocupa porque va a estar 24 horas conmigo. Me preocupan los seis que dejo fuera. Ha sido un tema que me ha costado mucho, me he dejado aconsejar por mi familia y me han dado lecciones de empatía". 

Verdeliss es una mamá muy activa y, de hecho, este 2018 ha participado en muchos proyectos: un libro infantil, una línea de ropa para bebés de 0 a 2 años y hasta un reto solidario para conseguir 1.000 apadrinamientos de niños en Ghana. 

¿Qué opinas sobre la decisión de Verdeliss de entrar en Gran Hermano VIP? ¿Piensas que puede perjudicar a sus hijos? ¿Qué harías en su lugar?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)