Mi bebé y yo

Un bebé llora cuando sus padres se besan. ¡Qué pucheros más graciosos!

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Este simpático vídeo demuestra que los celos son una emoción muy temprana. ¡Mira cómo llora esta bebé cuando sus papás se dan besos! ¿Los quiere todos para ella? ¡No te lo pierdas, porque es la mar de tierno!

El vídeo que los papás de Ella han compartido hace unos días ya se ha convertido en otro fenómeno viral protagonizado por bebés, tan de moda en los últimos tiempos. Las imágenes son muy elocuentes: esta tierna bebé hace pucheros cada vez que su papá y su mamá se besan delante de ella. Es graciosísimo ver su carita llorona cuando los papás se besan, mientras que ríe, aún con ojos llorosos, cuando su papá, muerto de risa por la situación, se dirige a ella de forma cariñosa, dándole besitos y diciéndole cuánto la quieren sus papás. ¡Mira el vídeo y no podrás dejar de sonreír!



¿Se pueden tener celos siendo un bebé?

Por lo que se puede deducir de estas imágenes, sí, es posible tener celitos. No en vano, el vínculo del bebé con su mamá es tan fuerte y exclusivo, que es probable que la pequeña esté viendo invadido “su” terreno, su adorada mamá, cuando el papá se acerca a ella para besarla, ya que los bebés se sienten un todo con su mamá en los primeros meses de vida.
Podríamos decir que es una situación similar a la del “rey destronado”, en el caso de los niños más mayorcitos, cuando llega un hermanito a casa. Ella se siente “la reina”, la receptora de todos los mimos y cuidados de la familia, en especial, sus papás. En este caso, la mamá, su “todo”, es intocable para los demás a ojitos de esta preciosa bebé.

(Te interesa: Celos entre hermanos, la edad ideal para darle un hermanito)

..........

Y tú, ¿has vivido alguna situación parecida? ¿A tu bebé tampoco le gusta que te besen, o incluso te toquen, otras personas? Cuéntanos o comparte tu experiencia con otras mamás en el Foro Salvamamás.

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)