Mi bebé y yo

La divertida confusión de un bebé al conocer a sus hermanas gemelas

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Sentado entre ambas, el pequeño Landon mira asombrado a un lado y a otro, mientras sus padres le observan divertidos. ¡No te pierdas este divertidísimo vídeo, porque la cara de este niño perplejo no tiene desperdicio!

A menudo, cosas que pueden parecer de lo más normales para los adultos resultan fascinantes para los más pequeños. Es el caso, por ejemplo, de los gemelos y su enorme parecido. Dos personas distintas que, a simple vista, parecen idénticas. Esto fue lo que le ocurrió al pequeño Landon.

Sus padres decidieron grabar el momento en el que el niño se disponía a conocer a sus hermanas gemelas; su tierna y divertida reacción se ha hecho viral en pocos días, llegando a alcanzar más de cinco millones de reproducciones.

(Te interesa: Reacción impasible de una niña que conoce a su hermano)

Y no es para menos. Sentado en un sillón entre ambas niñas, vestidas de forma idéntica, Landon mira a un lado y a otro insistentemente sin dar crédito a lo que ven sus ojos. Parece preguntarse cómo puede ser que su hermana recién nacida esté al mismo tiempo en dos sitios distintos y pase del llanto a la tranquilidad en cuestión de segundos.

Sus padres, divertidos, graban la escena, mientras el pequeño los mira atónito buscando respuesta a lo que está ocurriendo.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)