• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Un padre se disfraza de Elsa de Frozen con su hijo y viralizan un vídeo ‘antiprejuicios'
Mi bebé y yo

Un padre se disfraza de Elsa de Frozen con su hijo y viralizan un vídeo ‘antiprejuicios'

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El pequeño, de cuatro años, se quería disfrazar de Elsa, personaje que le fascina. Su padre, lejos de impedírselo, se alía con él en este espectacular vídeo viral, que ya ha recibido el elogio de miles de personas. ¿Te lo vas a perder?

Vivimos en un mundo lleno de prejuicios y estereotipos, pero, afortunadamente, existen personas como el papá de Dexter, un pequeño noruego de cuatro añitos al que le encanta la película Frozen, y sobre todo, su protagonista, la reina Elsa.

Cuando el pequeño Dexter dijo a su papá que quería disfrazarse de su personaje favorito de ficción, como cualquier otro peque de su edad, su papá, un humorista noruego, no encontró ningún problema en que lo hiciera.

(Te interesa: ¿Por qué gusta tanto la canción de Frozen a los niños?)

No solo eso, el padre también se disfrazó de Elsa y viralizó a través de sus redes sociales esta coreografía tan bien interpretada por parte de ambos.

Por un mundo sin estereotipos de género

Aplaudimos la reacción de este padre. El apoyo recibido por este niño, y la protección de su libertad sin condicionantes ni prejuicios  basados en estereotipos absurdos, será clave para que se convierta en una persona libre en el futuro.

(Te interesa: Identidad y autoestima de los hijos)

“Dexter es superfan de Elsa. Yo no entendía su obsesión y pensé que debería intentar verlo a través de sus ojos”, comentó el papá.

El vídeo, emitido por el canal de televisión norteamericano CBS, ya ha sido visto por miles de personas en todo el mundo.

Una de las mejores frases que vas a escuchar hoy: “Yo quería que Dexter se sintiera libre. Es importante enseñar a los niños que pueden hacer lo que quieran, sin prejuicios, para descubrir quiénes quieren ser en la vida”.

¡No te pierdas el fantástico vídeo y disfruta de este inigualable Let it go!

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)