Mi bebé y yo

Vídeo viral: una azafata carga con una bebé para tranquilizarla

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El vídeo de una azafata cargando con una bebé mientras prepara el avión para tranquilizarla antes del vuelo se ha hecho viral en Facebook. ¡La pequeña Brittan está encantada con la azafata!

Realizar un vuelo en avión con un bebé es toda una aventura, ya que los padres no saben cómo va a reaccionar el pequeño y, de hecho, lo más habitual es que se queje o se ponga a llorar en varios momentos, sobre todo si el vuelo es largo. A ello cabe añadir que los viajeros no se lo ponen nada fácil a los padres y en numerosas ocasiones se quejan si el bebé les molesta.

En más de una ocasión hemos visto mamás y papás que se las ingeniaban para contentar a todo el mundo, como el caso de una madre que entregó un kit con tapones y algunos detalles a los pasajeros del avión. El último vídeo viral que circula estos días por la red ha sido toda una sorpresa gratamente aplaudida por mucha gente. 

(Te interesa: Simpática idea de una mamá durant un vuelo con su bebé)

Se trata de una azafata de vuelo de la compañía Southwest que llamó la atención de muchos pasajeros cuando la vieron preparar el avión para el despegue con un bebé en brazos. Algunos de los pasajeros grabaron la escena en un vídeo que ha circulado rápidamente por Facebook. 

Una azafata atenta y empática

La historia de esta simpática anécdota tiene por protagonistas a Savannah Blum, una maestra que viajaba a Texas para ver a su familia, con su hija Brittan de 19 meses. La niña no había conseguido dormirse durante una escala en Las Vegas y estaba algo inquieta. Así que en el momento de subir en el avión, se puso a llorar. Afortunadamente, Brittan se encontró con una amable azafata que se acercó a su mamá para decirle que estaría todo el vuelo disponible para ellas. 

La azafata no se lo pensó dos veces y le dijo a la madre de la niña que tomara asiento tranquilamente porque ella se encargaba de calmar al bebé. Y así fue. Al coger la niña en brazos, se calma al momento y, tal como se puede apreciar en el vídeo, se ve cómo la azafata camina con la peque en brazos por el pasillo mientras va cerrando los compartimentos superiores para las maletas. Al final del vídeo, la bebita empieza a lanzar besos a los viajeros. 

¿Te sientes identificada con esta mamá? ¿Has viajado con tu bebé en avión? ¿Qué trucos has utilizado para conseguir que viaje tranquilo?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)