• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Vídeo viral: un bebé consigue escapar de su habitación con la ayuda de sus perros
Mi bebé y yo

Vídeo viral: un bebé consigue escapar de su habitación con la ayuda de sus perros

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Los padres de Chloe Cardinal, una niña de 15 meses, han averiguado cómo su hija lograba escapar de su habitación gracias a una cámara oculta. La pequeña contaba con la ayuda de los perros de la familia. ¡Aquí el vídeo!

Los niños son muy espabilados ya desde que son pequeñitos y algunos de ellos muestran toda su picardía cuando cuentan con pocos años de vida. Es el caso de Chloe Cardinal, una niña norteamericana de 15 meses de edad, que ha aprendido a escapar de su habitación de una forma muy ingeniosa. Los padres de la pequeña no lograban saber cómo se lo hacía para salir de la cama y aparecer paseando por la casa, así que decidieron instalar una cámara oculta para resolver el misterio. ¡Aquí tienes el divertido vídeo que muestra el ingenio de Chloe!

Con la ayuda de sus perros

Chris y Nina Cardinal, los padres de Chloe, quedaron atónitos al descubrir a través de la cámara oculta que instalaron en la habitación de su bebé cómo se las ingeniaba la niña para saltar de la cama y salir del cuarto. Y es que la pareja se había despertado en más de una ocasión en plena noche o a primera hora de la mañana encontrándose a su hija en el pasillo paseando y no entendían cómo era capaz de abrir el pomo de la puerta midiendo menos de un metro de altura. 

Las imágenes del vídeo dejan claro qué ocurría en el interior de la habitación de Chloe. Para lograr su huida contaba con la colaboración de los que probablemente sean sus mejores amigos, sus dos perros golden retrievers Colby y Bleu. Eran los simpáticos perros de esta familia residente en Phoenix (Estados Unidos) los que se encargaban de entrar a primera hora de la mañana en la habitación de Chloe y la despertaban con lametones dejando la puerta abierta.

(Te interesa: Dos niños cavan un túnel para fugarse de una guardería en Rusia)

¿Tu peque ha intentado saltar de la cuna o salir de su habitación? ¡Comparte tus vivencias con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Wauuu que fuerte pero divertido ????????????????????