• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Vídeo viral: divertida conversación entre una mamá y su bebé que no quiere comer
Mi bebé y yo

Vídeo viral: divertida conversación entre una mamá y su bebé que no quiere comer

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Se ha hecho viral un divertido vídeo que muestra una desternillante conversación entre una mamá y su bebé, una simpática niña que se niega a comer la papilla que le ha preparado. ¡No te pierdas el vídeo!

Un divertido vídeo de una conversación que tiene una mamá con su bebé, que no quiere comerse la papilla que le ha preparado, se ha convertido en viral en las redes sociales. La protagonista del divertido vídeo es Angelina, una niña de 15 meses de edad, a quien su madre, Carito Padilla, decidió grabar mientras le daba de comer papilla.

Como se puede apreciar en el vídeo, la niña se niega a comer la papilla que le prepara la mamá y empieza entre las dos una desternillante conversación en la que la madre le pregunta el motivo de que no quiera comer mientras la niña parece contestarle con argumentos, sonidos imposibles de entender, mientas sonríe y mira a cámara. 

La divertida conversación entre mamá y bebé

El vídeo muestra momentos muy tiernos y divertidos entre la mamá y su bebé. Finalmente, la mujer, viendo que la niña no va a comerse la papilla, se resigna y la deja a un lado mientras comenta a cámara: "No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida". La niña, como si entendiera lo que su madre dice, mira divertida a cámara.

Al publicar el vídeo en las redes sociales, Carito Padilla no podía imaginarse que en solamente cuatro días lograría 18 millones de reproducciones en Facebook, más de 27 mil comentarios y que el vídeo sería compartido por otros usuarios más de 400 mil veces.

¿Has vivido momentos tan divertidos como este con tu peque? ¡Compártelos con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)