• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Vídeo viral: un hombre se entera que será papá a través del piloto del avión
Mi bebé y yo

Vídeo viral: un hombre se entera que será papá a través del piloto del avión

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una mujer norteamericana decide anunciar su embarazo a su pareja de una forma muy peculiar: ¡mediante un mensaje por altavoz del piloto del avión antes del despegue! ¡No te pierdas la reacción del futuro papá!

Los norteamericanos David y Audrey Rose se iban unos días de vacaciones y para ello cogían un avión que salía de Tampa a Chicago. Pero antes de que el avión despegara Audrey escribió una carta a la tripulación con el objetivo de sorprender a su marido antes de despegar. ¿Cómo? Sorprendiéndole con la noticia de que estaba embarazada, pero no era ella quién se lo comunicaba, sino el piloto del avión, que lo anunció por altavoz antes del despegue ante la sorpresa de todos los pasajeros y, en especial, del futuro papá. Así reaccionó David:

La inusual escena del anuncio del embarazo por parte del piloto fue documentada en un vídeo de YouTube.

(Te interesa: 8 formas de anunciar tu embarazo con una foto)

Carta de petición a la tripulación

El piloto del avión empezó así a dar la noticia del embarazo de su mujer al futuro papá: "Al parecer, el señor y la señora David Rose han subido secretamente a bordo a un pasajero más".  Ya con solamente oír estas palabras David se quedó extrañado, sin comprender bien lo que estaba ocurriendo, tal como se puede ver en el vídeo de YouTube. Y es que Audrey captó el momento de la reacción de su esposo haciendo una grabación con su teléfono móvil, que luego colgó y se hizo viral en las redes sociales. 

En gran parte del vídeo se puede ver a David sonriendo, extrañado y repitiendo una y otra vez "¡¿Qué?!". Por su parte, Audrey no se imaginaba que su vídeo se convertiría en viral. Tras el éxito de este en las redes sociales, declaró a Global News: "Lo miré (el vídeo) y lloré. Estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio y yo contaba exactamente con esa reacción".

Además, Audrey reveló el contenido de la carta que escribió a la tripulación del vuelo: "Tengo una gran petición, me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que se lo anuncien antes del despegue". Fue, sin duda un vuelo en avión que ambos recordarán de por vida. 

(Te interesa: ¿Cómo anunciaste tu embarazo? ¡Los vídeos más emocionantes!)

Y tú, ¿cómo anunciaste a tu pareja o familiares que estabas embarazada? ¡Comparte tus vivencias con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)