Mi bebé y yo

Vídeo viral: un médico 'mago' saca una sonrisa a un niño

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El gesto de un médico que hace aparecer y desaparecer unas luces en sus manos, alegrando así el día a un niño, ha dado la vuelta al mundo con más de 100.000 visualizaciones. ¡Aquí tienes el vídeo!

Las redes sociales tienen el poder de hacer llegar a millones de personas vídeos tan tiernos y divertidos como el que te mostramos a continuación en el que aparece un médico haciendo un juego de magia con un niño, que se muestra sorprendido y encantado con ello

El usuario que comparte el vídeo, acompañado de la etiqueta 'Empatía' y que ya ha sido visto por más de 100.000 personas, llamado 'Chris real name is Chris' compartió la grabación en su cuenta de Twitter, acompañado del siguiente mensaje: "Bravo por esa gente que va un poco más allá de lo que dice su contrato y su nómina con tal de arrancar una sonrisa a quien necesita sonreír".

Más de 100.000 visualizaciones

El vídeo muestra al médico haciendo aparecer y desaparecer unas luces rojas en sus manos, que finge sacar de la nariz y la boca del niño. Este empieza a saltar y reír, desconcertado ante la magia del hombre, e intenta controlar las luces del mismo modo que lo hace el médico, sin éxito.

De hecho, los propios usuarios que han visto el vídeo del hombre en Twitter se preguntan, tan intrigados como el niño, cómo logra el médico llevar a cabo el increíble espectáculo que se puede apreciar en la grabación.

Después de una larga búsqueda, un internauta ha dado con la solución: se llama 'Thumb Light' y es un producto que se puede comprar y que consiste en dos dedos de plástico que se pueden poner en los índices y que activan luces de color rojo cuando se hace presión con el pulgar. 

¿A tu hijo le gusta la magia? Al acudir al médico, ¿le sabe entretener como en este caso?  

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)