Mi bebé y yo

Vídeo viral: método de unos gemelos para evitar que los separen

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

A los gemelos les une un fuerte vínculo ya desde que nacen. Es el caso de estos recién nacidos que ponen en práctica un adorable truquito para evitar que los separen. ¡El vídeo se ha hecho viral!

Se llaman Weston y Caleb y son dos hermanos gemelos que nacieron hace unos días en Orlando (Florida; Estados Unidos). Lo curioso del nacimiento de estos bebés es el vínculo que han demostrado que existe entre ellos nada más llegar a este mundo. Los pequeños querían permanecer unidos, como cuando estaban dentro de la barriga de mamá, y por ese motivo pusieron en práctica toda su picardía para evitar que el equipo médico del hospital los separara. ¿Cómo? Rompiendo a llorar desconsoladamente cuando intentaban separarles y mostrándose tranquilos al verse unidos de nuevo. El vídeo se ha hecho viral. 

(Te interesa: Gemelos: cosas que no sabías)

Sus padres, muy emocionados

Los padres de los niños, Lisa y Dane Lyman, se sorprendieron por el adorable gesto de los hermanos al poco de nacer. Fue Dane quien capturó el momento en el vídeo que se ha hecho viral y en el que se puede apreciar cómo Weston y Caleb no dudan en hacer buen uso del llanto si intentan llevarse a uno de ellos lejos del otro. En cambio, al juntarles de nuevo, se calman de inmediato. 

La madre de los gemelos se emoció mucho al ver la curiosa escena. Lo explia el padre en declaraciones a medios de comunicación norteamericanos: "Mi mujer no podía verlo y no era del todo consciente de lo que estaba pasando. Cuando se lo enseñé se mostró emocionada y agradecida porque yo hubiera capturado ese momento", explica. Dane también explicó que todos lloraron al ver el vídeo. 

Una de las mayores esperanzas de Dane y Lisa cuando supieron que esperaban gemelos era que de mayores los hermanos fueran buenos amigos. Viendo lo unidos que están siendo unos recién nacidos, no les será difícil trabajar esta relación tan especial que los une. 

(Te interesa: Gemelos y mellizos: información práctica)

¿Tienes gemelos o mellizos? ¿Qué vínculo existe entre ellos? Nos encanta conocer tu opinión; ¡compártela con nosotros!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)