Mi bebé y yo

¡El Rey León vuelve en 2019! Mira el impresionante tráiler

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿El Rey León, de Disney, te transporta a tu infancia o tu adolescencia? ¿Lloraste de emoción con la historia de Mufasa y el pequeño Simba? Ahora, tu peque podrá vivir esas emociones también. ¡Mira el fantástico tráiler que sirve de adelanto!

Hay películas que dejan huella en una generación entera. Seguro que El Rey León es una de ellas. ¿Quién no ha llorado con las escenas del padre Mufasa o se ha reído con el humor de los simpáticos Timón y Pumba? ¿Y a quién no le ha enternecido el pequeño cachorro Simba exhibido ante todos los animales de la sabana por el mono Rafiki, el hechicero del Reino?

(Te interesa: ¿Qué puede aprender mi hijo viendo El Rey León?)

Coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película de animación de Disney, uno de los mayores éxitos de la productora a nivel de animación, el próximo 19 de julio de 2019 se estrena este remake de live action, es decir, acción animada. Esta técnica permite obtener imágenes animadas por ordenador, pero de aspecto real, como ya se hizo en la versión de El Libro de la Selva, que trabajó el mismo equipo.

La nueva versión sigue fielmente la historia original, que recordemos que no se basa en ningún cuento clásico, sino que se trata de un guion original de los estudios Disney. Las escenas que nos deja ver el tráiler que se ha estrenado hoy mismo son prácticamente idénticas al genial inicio que nos dejó con la boca abierta en su momento, aunque con la tremenda evolución de la tecnología, claro está. ¡Pero seguro que los productores se guardan escenas nuevas para los futuros teasers que nos irán mostrando en los meses que faltan hasta el estreno. ¡Mira ahora el primer tráiler!

2019: un año de grandes estrenos familiares

El próximo año será, sin duda, un gran año para los estrenos cinematográficos de animación destinados al público familiar. Sin ir más lejos, la largamente esperada segunda parte de Frozen se estrenará en noviembre de 2019.

Otro clásico de Disney que ha dado lugar a un remake este mismo año es la nueva versión de Mary Poppins, que se estrena el próximo 19 de diciembre y que, esta Navidad, promete enganchar a una nueva generación a la magia de la fantástica niñera.

..........

¿Te gustó El Rey León cuando eras pequeña o adolescente? ¿Te trae buenos recuerdos? ¡Cuéntanos si te hace ilusión que tu peque la vea! 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)