scorecardresearch

Reviews y opiniones de Bébé Confort

En Bébé Confort tienen el deseo de comprender cómo se vive la paternidad y desarrollan sus productos para poder disfrutar de todos los momentos especiales junto al bebé. Las sillas de coche más seguras y fácilmente instalables, o las sillas de paseo en las que siempre se pueda confiar, son buenos ejemplos de los productos creados por Bébé Confort, que ofrecen movilidad inteligente, resuelven problemas importantes para los padres y son fáciles de utilizar. Con diseños ergonómicos y atractivos, y soluciones responsables, Bébé Confort fabrica productos con los niveles máximos de confort y calidad y pensando en el medio ambiente. Todo esto logra que los productos y servicios de Bébé Confort permiten a la familia disfrutar de los momentos que pasan juntos.

Todos los productos BÉBÉ CONFORT

Mostrando 1 - 12 de 41 productos

Cochecitos BÉBÉ CONFORT

Sillas de coche de BÉBÉ CONFORT

Cunas y complementos para la habitación del bebé BÉBÉ CONFORT

Bañeras y muebles cambiador BÉBÉ CONFORT

Complementos de paseo BÉBÉ CONFORT

Biberones BÉBÉ CONFORT

Chupetes BÉBÉ CONFORT

Mostrando 1 - 12 de 41 productos

Opiniones de productos Bébé Confort


La amplia gama de cochecitos Bébé Confort hace que sea sencillo encontrar la silla de paseo que mejor se ajuste al ritmo y al estilo de la familia. El cochecito Bébé Confort Stella tiene poca anchura y es muy fácil de manejar. Un cochecito ágil con el que el bebé, desde su nacimiento hasta los 15 kilos, está bien arropado y cubierto, y que supera cualquier obstáculo gracias a sus ruedas todo terreno.


La silla de paseo Bébé Confort Dana es ligera, muy práctica, tiene unas dimensiones reducidas una vez plegada y, con una sola mano, se puede cambiar la posición del respaldo. Entre los cochecitos Bébé Confort, la diversión está asegurada con Loola 3, una silla confortable, muy fácil de usar, y su función Modulodrive bloquea y desbloquea las ruedas delanteras.


Otras de las sillas de paseo Bebé Confort son los modelos Elea y Streety 3. El cochecito Elea da el máximo confort al bebé, permitiendo que viaje completamente tumbado. El modelo Streety 3 da libertad y flexibilidad en los paseos con el bebé. Su asiento reclinable y el sistema de plegado rápido hacen que sea una silla muy cómoda, y su sistema Modulo Clip facilita el paso de viaje en coche al paseo en cochecito.


El Trío permite conseguir la combinación perfecta para los cochecitos Bébé Confort, el cuco, la silla de paseo y la silla de coche perfectos para el bebé, gracias a su sistema de acople. Y es que todas las sillas de coche y cucos son combinables con las sillas de paseo Bébé Confort. Una extensa gama de productos, con colores divertidos y a la última moda.


Los complementos de paseo Bébé Confort son pequeños extras que consiguen mejorar los desplazamientos con el bebé. El saco para la silla de paseo permite colocar y sacar al bebé en segundos, y es apto para bebés y para niños pequeños, acompañando su crecimiento. La Modern Bag es el mejor compañero para los viajes en familia, permitiendo llevar todo lo necesario, incluyendo un cambiador y un compartimento térmico para la comida del bebé. Otro de los complementos de paseo Bébé Confort es la Original Bag, un bolso trona y cambiador, muy útil para los viajes. O la práctica y atractiva sombrilla para sillas de paseo, muy fácil de usar y que protege la piel y la vista del bebé.


Las sillas de coche Bébé Confort están diseñadas para transportar a los niños de forma segura, siendo además cómodas y fáciles de usar. Los portabebés, y capazos de seguridad, del Grupo 0+ encajan perfectamente con los cochecitos Bébé Confort y son compatibles con el cinturón de seguridad o las bases ISOFIX, permitiendo llevar al bebé de espaldas a la marcha. Están disponibles los portabebés Pebble, Pebble Plus, Citi y 2way Family, y los capazos de seguridad Amber y Compact.


Para los niños entre los 2 y los 4 años, están las sillas de coche Bébé Confort de larga duración, como los modelos MiloFix, Opal, y Iseos Neo+, las que permiten viajar en ambas direcciones, como los modelos AxissFix, AxissFix Plus y 2wayPearl, o para ir en la dirección de la marcha, los modelos Pearl, Iséos ISOFIX y Axiss.


Desde los 3 años y medio hasta los 12 años, las sillas de coche Bébé Confort RodiFix AirProtect y Rodi AirProtect crecen con el niño, gracias a su altura regulable, dando además una mayor protección en la cabeza. La silla de coche Trianos está homologada para los Grupos 1/2/3, por lo que puede usarse desde que el bebé cumple los 9 meses hasta los 12 años, aproximadamente.


Los biberones Bébé Confort, y sus accesorios, cubren las necesidades del bebé, desde recién nacido hasta los 24 meses. Con la Gama Perfect Sense, el paso del pecho al biberón es muy sencillo. Con el biberón Easy Clip se acabaron los riesgos de fugas gracias a su cierre de clip, completamente revolucionario. Y el biberón PP Natural Confort tiene una tetina fisiológica que será aceptada por el bebé de forma natural.


Calmar al bebé no es una tarea sencilla, y menos si le están saliendo los dientes, pero los chupetes Bébé Confort son la ayuda perfecta. Los chupetes Dental Safe, con su forma exclusiva y la tetina inclinada, satisfacen el reflejo se succión del bebé y evitan las malformaciones dentales. Natural Physio son una gama de chupetes de tetina ultra fina, y diseño ergonómico, que ofrecen el máximo confort.


Entre los 6 meses y los 3 años, las tronas Bébé Confort permiten alimentar al bebé con la mayor comodidad, como la trona Kaleo, moderna y compacta, la trona Keyo, una silla con arnés y bandeja extraíble, y la trona Reflex, que se adapta a cualquier mesa.


El bebé necesita muchos cuidados, y uno de ellos es el de la higiene. Las bañeras Bébé Confort permiten hacerlo de forma segura y dando el máximo confort al bebé, como la bañera ergonómica, con su fondo antideslizante y para bebés de hasta 10 kg, o la bañera y cambiador hinchables, ligera, compacta y resistente, para bebés de hasta 15 kg.