scorecardresearch

Reviews y opiniones de Bébécar

Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de artículos para bebés, el grupo Bébécar aplica las más altas tecnologías para diseñar sus productos siguiendo los máximos niveles de calidad. Como resultado, esta marca cumple con las más altas exigencias en materia de seguridad y da a sus productos la funcionalidad que necesitan el bebé y sus cuidadores. Todos los modelos Bébécar están preparados para que los desplazamientos con el bebé sean seguros, confortables y agradables, garantizando su comodidad y desarrollo. Otro elemento a destacar de los productos Bébécar es su durabilidad. Fabricados íntegramente en Europa y diseñados siguiendo procesos de primer nivel, garantizan el bienestar del bebé durante su uso.

Todos los productos BÉBÉCAR

Mostrando 1 - 12 de 23 productos

Cochecitos BÉBÉCAR

Sillas de paseo BÉBÉCAR

Sillas de coche de BÉBÉCAR

Complementos de paseo BÉBÉCAR

Mostrando 1 - 12 de 23 productos

Opiniones de productos Bébécar


Los cochecitos Bébécar tienen un diseño exclusivo y su fabricación garantiza su durabilidad, así como el máximo nivel de seguridad y comodidad durante los desplazamientos con el bebé. El modelo más funcional de los cochecitos Bébécar es el SpotTech, un cochecito único que incluye un chasis con cesto, capazo y una silla con capota extra. La silla permite que el bebé pueda descansar totalmente tumbado, ya que está homologada para su uso desde el nacimiento del bebé. Así, en un único producto se combinan una silla ligera, con un plegado compacto en paraguas, y el confort de un amplio cochecito. El capazo i.Bob tiene una visera, que se puede recoger hacia dentro, y que protege del sol al bebé. Y el cochecito Bébécar SpotTech mantiene su fantástico aspecto durante más tiempo gracias a su tejido con tratamiento especial antimanchas.


Una de las últimas incorporaciones a la gama de cochecitos Bébécar es el Hip-Hop Tech, con un diseño muy moderno y un sistema de plegado fácil y compacto. Hip-Hop Tech incluye el chasis con cesto, un capazo y la silla con capota, homologada desde el nacimiento del bebé y reversible. El modelo Hip-Hop XL incorpora un confortable y espacioso capazo Bob XL LA3, que se pliega para guardarlo con facilidad y se reclina en 4 posiciones.


La sofisticación, funcionalidad y seguridad de las sillas de paseo Bébécar se pueden encontrar en el Stylo Class El, con su chasis de ballesta cromado que permite fijar los elementos de forma sencilla gracias al sistema Easylock. Su capazo está homologado para su uso en el automóvil con el sistema de seguridad opcional 44/04, la silla es reversible, el manillar es regulable y sus grandes ruedas, extraíbles, hacen los paseos muy agradables por su maniobrabilidad.


Los cochecitos Bébécar también tienen el modelo ideal para las familias que van creciendo. El cochecito Bébécar One&Two tiene un chasis que puede usarse como coche monoplaza o biplaza, y sus dos hamacas reversibles están homologadas desde el nacimiento del bebé, siendo el modelo perfecto para gemelos o mellizos. Opcionalmente se puede acoplar un capazo minibob para el máximo confort del recién nacido, mientras su hermano mayor disfruta de su silla. One&Two incluye hamacas, capotas, cubrepiés y cesto.


Spot y Spot+ son sillas de paseo Bébécar ligeras y homologadas desde el nacimiento del bebé. Ambos modelos tienen un respaldo reclinable en posición horizontal y Spot+ dispone de un manillar cerrado que permite manejar la silla con una sola mano. Estas sillas tienen un chasis limpio de remaches y son las estrellas entre las sillas de paraguas con su plegado compacto.


Otro de los cochecitos Bébécar es el modelo Ip-Op, con sus distintas versiones, Evolution y Classic XL, y sus packs de tres piezas, EL, XL y Classic XL, que se puede abrir y cerrar con una sola mano. El modelo Evolution es confortable y funcional, y tiene una gran maniobrabilidad, y la versión Classic XL incorpora ruedas de radios y un espacioso capazo Bob XL LA3. Los Pack Ip-Op se adaptan a las distintas etapas de crecimiento del bebé gracias a sus tres piezas y permiten maniobrar fácilmente.


Para los cochecitos y sillas de paseo, hay disponibles una amplia variedad de complementos de paseo Bébécar. Los sacos de silla están fabricados con un tejido suave para mantener al bebé caliente en invierno y cómodo en verano. El elevador High Up sube 8 centímetros la altura del bebé, dándole un punto de vista más elevado o permitiendo sentarle a la mesa con sus padres. También hay disponible una variada gama de bolsos, con distintas distribuciones y colores, o protecciones como las coberturas de lluvia, mosquiteras, capotas o sombrillas.


Las sillas de coche Bébécar, como el resto de los productos de la marca, garantizan la máxima seguridad y comodidad del bebé. Para bebés de 0 a 13 kilos, la Easymaxi SPP ELx Grupo 0+ ofrece la máxima seguridad. Esta silla es compatible con cualquier chasis Bébécar y está diseñada para adaptarse al vehículo fácilmente. Bobob Fix RF Grupo 1 está diseñada para la comodidad de bebés de entre 9 y 18 kilos y puede utilizarse, en el asiento posterior, tanto en el sentido de la marcha como en sentido contrario. La silla de coche Multibob Fix Grupo 2 está diseñada para niños de entre 15 y 36 kilos y tiene un sistema exclusivo para adaptarse al crecimiento del niño y proporcionando la posición más segura para viajar en el automóvil.


También hay disponibles accesorios para las sillas de coche Bébécar, como la EASYMAXIbase, que se mantiene fija en el automóvil y facilita la colocación de la silla Easymaxi ELx. La versión estándar de la base se fija con los cinturones de seguridad, pero también está disponible la versión ISOFIX RX para instalarla con el anclaje Isofix. Otro sistema de seguridad es el SN-LA3, que permite colocar los capazos LA3 en el asiento trasero del vehículo. Y para los capazos o sillas de auto, Grupo 0+, con sistema Easylock, está disponible el soporte de pie plegable Easylock Stand, con una estructura exterior sin remaches.