scorecardresearch

Reviews y opiniones de Bugaboo

La historia de Bugaboo empieza en el año 1994, con el diseño de un cochecito para el proyecto de graduación de Max Barenbrug (fundador de la marca) en la ‘Design Academy Eindhoven’. Tal fue su éxito, que en el año 1999, Bugaboo ya tenía en marcha su propia fábrica, con el objetivo de crear productos innovadores para hacer más sencilla la vida de los bebés. La máxima motivación de Bugaboo es que sus cochecitos y sillas de paseo acaben con las ruedas llenas de barro y con miles de batallas que contar. Esta marca está en plena expansión, y de crear un único cochecito modular, tanto para la ciudad como para el campo, actualmente ha pasado a fabricar sus productos para más de 50 países de todo el mundo.

Todos los productos BUGABOO

Mostrando 1 - 12 de 13 productos

Cochecitos BUGABOO

Sillas de paseo BUGABOO

Cunas y complementos para la habitación del bebé BUGABOO

Complementos de paseo BUGABOO

Mostrando 1 - 12 de 13 productos

Opiniones de productos Bugaboo


Bugaboo quiere que sus productos transmitan una sensación de libertad, rompiendo barreras y añadiendo en ellos funcionalidades que sean inesperadas, pero muy útiles, convirtiendo la movilidad en una experiencia sorprendente.


La esencia de Bugaboo es el diseño, y su departamento de innovación, con más de 70 empleados, es el alma de la empresa. Así, los cochecitos Bugaboo, desde el Bugaboo Camaleon3 que fue el modelo con el que arrancó la marca, comparten el mismo manual de diseño, que combina ingeniería y diseño, forma y función, y estética y funcionalidad, consiguiendo una simbiosis perfecta.


Entre los cochecitos Bugaboo, este modelo destaca por ser el cochecito original ‘todo en uno’ que ha ido evolucionando para seguir teniendo una funcionalidad insuperable. Un cochecito emblemático y práctico, que se adapta a todas las edades y tipos de paseo, y que destaca por su facilidad de uso y su alta calidad.


Para pasear por las calles de la ciudad, entre los cochecitos Bugaboo se encuentra el Bugaboo Bee5, con una maniobrabilidad incomparable, ya que es manejable con una sola mano y se pliega en una sola pieza. Además, es un cochecito confortable y con mucho estilo.


Las sillas de paseo Bugaboo tienen soluciones para todo tipo de familias, como el convertible Bugaboo Donkey. Este modelo está diseñado para crecer con la familia ya que, con unos simples clics, se transforma para usarse con un niño, con dos de diferentes edades, o con dos de la misma edad.


Si lo que se busca es una silla robusta, espaciosa y que sirva tanto para moverse por la ciudad como para las excursiones al campo, la silla de paseo Bugaboo Buffalo es el modelo perfecto. Sus múltiples opciones de carga, su capota extensible, sus 4 ruedas grandes y su pliegue en una pieza hacen del cochecito Bugaboo Buffalo un auténtico todo terreno.


Para los padres más activos están disponibles los cochecitos Bugaboo para atletas, tanto el Bugaboo Runner completo, un coche para practicar running que lleva su propia silla, como el chasis Bugaboo Runner, un accesorio compatible con Camaleon3, Bee (para modelos posteriores a 2010), Donkey y Buffalo.


La colección de cochecitos Bugaboo también dispone de una serie de ediciones limitadas que, a través de colaboraciones con diversos diseñadores de moda, ofrecen un nuevo estilo y perspectiva a sus modelos. Hablamos del Camaleon3 Kite, el Camaleon3 Elements, el Camaleon3 Classic+, el Camaleon3 Blend, el Donkey Weekender, el Bee3 Modern Pastel, el Buffalo Classic, o el Bugaboo by Diesel.


Bugaboo también desarrolla adaptadores para proporcionar una conexión fácil y segura entre los cochecitos Bugaboo y las sillas de coche. Su sistema ‘clic and go’ hace que el paso del coche a la silla de paseo sea seguro para el bebé, y sencillo para los padres.


Como acompañamiento perfecto a los cochecitos Bugaboo, la marca desarrolla diversos complementos de paseo Bugaboo, que cubren todo tipo de necesidades: sacos de silla, mantas, capotas ventiladas o extensibles, colchonetas, bolsas de transporte, adaptadores y ruedas para terreno irregular, organizadores, mosquiteras, fundas de silla, de capazo y de manillar, sombrillas, bandejas y soportes para distintos elementos, o manillares y asas de transporte en piel sintética. Y es que Bugaboo fue pionera, en el año 2005, en la creación de cochecitos con este tipo de manillares. Los clientes quedaron tan satisfechos que, desde noviembre de 2016, la marca ofrece este complemento para todos los cochecitos Bugaboo, excepto para el Bugaboo Runner, cuyo manillar es de espuma para su uso deportivo.


La clave de su éxito es que los cochecitos Bugaboo, las sillas de paseo Bugaboo, o los complementos de paseo Bugaboo, son productos de la más alta calidad y duraderos, aunque se usen a diario. Para lograrlo, Bugaboo se hace cargo del proceso integral de desarrollo y producción de sus productos, desde que se realiza el boceto inicial, la creación de los nuevos conceptos, y el desarrollo del producto final, hasta la atención al cliente. Además, las piezas de recambio Bugaboo ayudan a disfrutar de sus productos durante aún más tiempo. Unos recambios que permiten cambiar el color de los cochecitos Bugaboo, o sustituir piezas desgastadas, como una rueda o la espuma del manillar.