scorecardresearch

Reviews y opiniones de Chicco

La marca Chicco tiene como objetivo hacer felices a los niños y ayudar a los padres a lo largo de las diferentes etapas del crecimiento de sus hijos. Para ello ha desarrollado el Observatorio Chicco, un innovador programa en el cual se dedica a conocer todas las necesidades psicofísicas, emotivas y sociales de los más pequeños. Este observatorio trata de descubrir y comprender qué es lo que hace que el niño sea feliz cuando come, cuando juega o cuando duerme. Y para estar al día en todo lo referente al ámbito pedagógico y pediátrico, los expertos del Observatorio Chicco colaboran con médicos, investigadores, asociaciones e instituciones relacionadas con el sector infantil. El conocimiento, la investigación científica, la experiencia y la responsabilidad son los valores de Chicco, que cuenta con la colaboración de los padres, las personas que están más atentas para detectar las necesidades de sus hijos. Así, los productos Chicco cubren todas las necesidades de los niños, desde productos textiles y calzado, a productos para la lactancia, chupetes, juguetes, o las sillas de paseo y las sillas para el coche.

Todos los productos CHICCO

Mostrando 1 - 12 de 73 productos

Cochecitos CHICCO

Sillas de paseo CHICCO

Sillas de coche de CHICCO

Cunas y complementos para la habitación del bebé CHICCO

Bañeras y muebles cambiador CHICCO

Tronas, hamacas y alimentación para bebé CHICCO

Complementos de paseo CHICCO

Biberones CHICCO

Chupetes CHICCO

Productos de belleza para mamá CHICCO

Mostrando 1 - 12 de 73 productos

Opiniones de productos Chicco


Los cochecitos Chicco son ergonómicos, confortables, y están homologados para ser usados desde el nacimiento del bebé. Además, los complementos de paseo Chicco aportan útiles accesorios. Así encontramos la silla de paseo Miinimo, pequeña cuando está plegada, pero enorme al abrirla. Una silla perfecta para pasear con total libertad. La silla de paseo OHlalá pesa solo 3,8 kilos, pero tiene una resistencia sorprendente y es muy sencilla de manejar y de plegar.


El cochecito Chicco DUO Urban Plus es un modelo convertible que incluye silla más capazo, todo en uno. De un modo muy sencillo, el asiento reversible se transforma en un suave y acogedor capazo para que el bebé pueda descansar de forma cómoda. Y la silla de paseo Chicco Echo tiene alma pop y no pasa desapercibida. Es una silla ligera y compacta cuando se cierra, y viene equipada con capota de verano e invierno.


La silla de paseo Chicco Liteway2 es una silla muy cómoda para el bebé y compacta una vez plegada, gracias a su cierre paraguas, y la silla de paseo Chicco Liteway2 Denim tiene un estilo contemporáneo muy especial. Ambos modelos están homologados desde el nacimiento hasta los 15 kg., mientras que la silla de paseo Chicco Liteway2 Legend, con su toque de elegancia, está homologada hasta los 22 kg.


Otra de las sillas de paseo Chicco es el modelo London, ideal para los paseos por la ciudad y perfecta durante las vacaciones. Su capota se transforma en sombrilla para los días de sol, incluye un impermeable integral para los días de lluvia, y su cierre paraguas hace que sea una silla muy compacta al plegarse.


Entre la gama de cochecitos Chicco también están disponibles los sistemas Trio LOVEmotion Legend Special Edition, compuesto por el Trio LOVEmotion, un sistema modular con cuatro configuraciones que es la solución completa para el transporte del bebé, el Trio SPRINT, ideal para los que buscan una buena relación calidad-precio, y el Trio MyCity, la solución ideal para quienes viven en la ciudad. Y para los gemelos, la silla de paseo gemelar Chicco Echo Twin combina el confort para los bebés y la comodidad para los padres.


Las sillas de coche Chicco están estudiadas para crecer con el bebé. Así, la silla de coche Auto Seat Up 012 está diseñada para acompañar al bebé desde su nacimiento hasta los 25 kg. (de 0 a 6 años), ya que el reposacabezas y el arnés son regulables en altura y está homologada como Grupo 0+/1/2. Y la silla de coche Oasys 23 FixPlus EVO está homologada como Grupo 2/3, por lo que puede llevar niños con pesos entre 15 y 36 kg. (de 3 a 12 años), y combina el uso del cinturón de seguridad y los conectores rígidos FixPlus, asegurando una mayor estabilidad.


Los biberones Chicco, y sus accesorios, cubren las distintas etapas de la lactancia del bebé. Los biberones Chicco NaturalFeeling Silicona tienen una tetina inclinada y redondeada, con doble válvula anticólicos, para los recién nacidos. Y los biberones Chicco WellBeing protegen al bebé de irritaciones, cólicos y reflujos. El biberón Chicco Angular es ideal para el recién nacido ya que permite una alimentación continua y serena, y el vaso de transición Chicco Natural Feeling es ideal para el paso del pecho materno, o del biberón, al vaso.


Los chupetes Chicco disponen de dos gamas de productos, los Physio y los Physio Soft Todogoma, y cubren las necesidades de los bebés durante su crecimiento. La gama Physio está formada por los modelos Micrò, Compact, Comfort y Air. Los chupetes Chicco Physio Soft son muy suaves, y resultan perfectos tanto para el día como para la noche.


Para la hora de la comida, las tronas Chicco garantizan la comodidad y seguridad para el bebé, y hay distintos modelos en función de su edad, desde recién nacidos con la trona Chicco Polly2Start, la Polly Progres5 o la Polly Magic, hasta los modelos para bebés a partir de los 6 meses, con la trona Pocket Meal, la Polly Easy o la Polly 2 en 1.


Y para dormir, están disponibles distintos modelos de cunas Chicco. Las cunas Chicco Next2Me permiten dormir junto al bebé, y la versión Next2Me Dream dispone de modo balancín. El modelo Lullago Zip tiene doble función de cuna desde el nacimiento, y parque desde los 6 hasta los 18 meses. Y para los viajes están disponibles las cunas Chicco Easy Sleep y Good Night.


Para el bienestar y la protección de los bebés, los intercomunicadores Chicco permiten controlar en todo momento al bebé, desde modelos que transmiten audio, como Always with you, Audio Essential o Audio Top, a intercomunicadores Chicco con vídeo, como Stay D link, Essential Video o Top Digital Video.


Uno de los momentos más especiales, para los bebés y sus padres, es el del baño. Las bañeras Chicco ofrecen confort y practicidad, como la bañera Cuddle & Bubble, que combina bañera y cambiador, puede plegarse fácilmente y tiene todo tipo de accesorios.