scorecardresearch

Reviews y opiniones de Concord

Los productos de la marca Concord se basan en cinco valores básicos: utilidad, facilidad, personalidad, calidad y servicio. Desde su nacimiento, el 20 de junio de 1978, los productos Concord son funcionales y prácticos, adaptándose a las necesidades de los niños y haciendo más sencillas las tareas cotidianas de los padres. Concord se centra en que sus productos se puedan utilizar de una forma sencilla e intuitiva, manteniendo una gran calidad en todos sus diseños. Para lograrlo, Concord usa materiales de calidad y que sean adecuados para los niños, que permiten una construcción sólida, robusta y una larga vida. Y para lograr la satisfacción de sus clientes, Concord se preocupa por sus dudas e intereses, ofreciendo un servicio que sea profesional y completo. En su afán de proteger a los niños, la marca Concord se siente orgullosa de colaborar activamente con UNICEF con el fin de reducir la mortalidad infantil en África y proteger los derechos de los niños. 

Todos los productos CONCORD

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Cochecitos CONCORD

Sillas de coche de CONCORD

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Opiniones de productos Concord


Con un diseño del que se puede presumir, los cochecitos Concord ofrecen una movilidad ilimitada, tanto para los niños como para sus padres, ya que las sillas de paseo Concord, y los Sistemas Travel, permiten disfrutar de una gran flexibilidad en todo tipo de caminos y de situaciones. La oferta de cochecitos Concord está compuesta por buggys, capazos y portabebés, sets de silla de paseo, portabebé y capazo, y los complementos de paseo.


Los buggys, o sillas de paseo Concord, están disponibles en diferentes estilos. El buggy Camino es una silla de paseo versátil, con asiento reversible, que puede ser usada incluso en el campo. Tiene un chasis de aluminio con amortiguación, lo que la convierte en una silla todoterreno con un respaldo largo y ajustable, con el que el bebé puede ir tumbado o sentado cómodamente, y es muy compacta cuando se pliega.


Neo es el modelo deportivo de los cochecitos Concord. Su sólido chasis le da un comportamiento perfecto en la calle, así como una gran maniobrabilidad, y dispone de freno de fijación en el manillar que se puede manejar con una sola mano. Además, es una silla muy fácil de transportar, ya que plegada tiene unas dimensiones muy reducidas.


Otra de las sillas de paseo Concord es la Quix.Plus, un cochecito que combina dos ventajas: es extremadamente compacto y cómodo. Y es que se trata de una silla pequeña y manejable, con freno de mano fácil de accionar, y que dispone de un amplio asiento y un respaldo extralargo, para que el bebé disfrute al máximo en los paseos.


Para completar los sistemas de viaje, Concord dispone de portabebés, como el Air.Safe, que combina máxima seguridad con un peso mínimo; capazos, como el plegable Scout, o el duro Sleeper 2.0, y de sets que combinan todos los elementos necesarios para conseguir una movilidad ilimitada. Entre estos sets se encuentran el Camino/Travel-Set, compuesto por la silla Camino, el portabebé Air.Safe y el capazo duro Sleeper 2.0, el Camino/Mobility-Set, con la silla Camino, el portabebé Air.Safe y el capazo plegable Scout, el Neo/Travel-Set, con la silla Neo, el portabebé Air.Safe y el capazo duro Sleeper 2.0, o el Neo/Mobility-Set, con la silla Neo, el portabebé Air.Safe y el capazo plegable Scout.


El bolso cambiador Shopper, el capazo blando Snug para la silla Camino, los sacos Hug/Moving, Cocoon/Moving, la funda protectora Snuggle/Moving, o el adaptador Maxi-Cosi Connect 2, son los complementos de paseo que aumentan las posibilidades de disfrutar de los paseos con el bebé que aportan la gama de cochecitos Concord.


Pero los sistemas de viaje no están compuestos únicamente por los cochecitos y sillas de paseo. Las sillas de coche Concord ofrecen la máxima seguridad para el bebé, cubriendo todos los Grupos homologados, pero con un confort elevado, un manejo sencillo y un diseño extraordinario. Para el Grupo 0+, el portabebé Concord Air.Safe es la solución ideal, dando la máxima seguridad y facilitando el transporte y el cambio de la silla al coche. Absorber XT es el modelo diseñado para el Grupo 1, diseñado para que el niño pueda sentarse y levantarse solo, y con un reposapiernas que le permite recostarse con las piernas estiradas.


Las sillas de coche Concord también disponen de sillas que se van adaptando al bebé a medida que va creciendo. Así, los modelos Vario XT-5, Transformer Pro y Transformer XT Pro, están homologados para los Grupos 1/2/3 y los modelos Transformer X-Bag, Transformer T y Transformer XT, para los Grupos 2/3.


La nueva normativa europea i-Size también está cubierta por las sillas de coche Concord Reverso.Plus, homologadas para niños recién nacidos y hasta alcanzar los 105 cm de altura, y Ultimax i-Size, para bebés desde los 3 meses, o 40 cm, hasta los 105 cm de altura.


Los productos Concord destacan por su funcionalidad y sus diseños de líneas claras, que se integran perfectamente con la decoración y los estilos de vida modernos. Las tronas Concord, por ejemplo, permiten tener al niño a la misma altura que los adultos mientras come. La trona Spin, gracias a su articulación central giratoria, es la más compacta del mundo, siendo una trona funcional con un moderno diseño. Y para los viajes, la trona Lima puede ajustarse a cualquier silla de una forma sencilla y rápida, siendo una trona ligera y compacta.