scorecardresearch

Reviews y opiniones de Jané

El principal objetivo de la marca Jané es desarrollar productos que velen por la seguridad de los niños. Para ello, esta marca española invierte gran parte de sus recursos en una investigación constante con la que alcanzar unos conocimientos científicos que permita crear productos cuya seguridad supere lo exigido por las normas en esta materia. Los premios y reconocimientos ganados por Jané son la recompensa a su empeño en conseguir una seguridad máxima en todos sus productos, desde los cochecitos y las sillas de paseo hasta sus bañeras. Jané también colabora en distintos programas, con EDUCA, el Reial Automòbil Club de Catalunya y UNICEF, para concienciar sobre el uso correcto de las sillas de seguridad para niños en los vehículos y realizar estudios de seguridad infantil en el coche.

Todos los productos JANÉ

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Cunas y complementos para la habitación del bebé JANÉ

Bañeras y muebles cambiador JANÉ

Tronas, hamacas y alimentación para bebé JANÉ

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Opiniones de productos Jané


Los cochecitos Jané, complementados con un capazo o un portabebés, pueden utilizarse desde el nacimiento del bebé. La marca dispone de una amplia gama de modelos de cochecitos: Aero, Muum, Cross Reverse Classic, Rider, Trider y Trider Extreme. Los capazos Transporter 2, Micro y Matrix Light 2, que permiten llevar al bebé en posición estirada, así como los portabebés Strata, Koos y Matrix Light 2, homologados para el automóvil, pueden usarse con el cochecito Jané que se quiera gracias al sistema ProFix.


Las sillas de paseo Jané, de la línea Nanuq, son más ligeras, pequeñas y manejables que los cochecitos y están diseñadas para llevar a los bebés sentados cuando los músculos de la espalda se han desarrollado lo suficiente como para que le bebé se mantenga en esa posición por sí mismo.


Las fórmulas de Jané consisten en combinaciones de chasis, silla, portabebés y capazo para elegir el conjunto que mejor se adapte al uso que se le quiera dar. Empezando por el cochecito Jané, como el modelo Trider, que con sus tres grandes ruedas es un todoterreno al que se pueden añadir todos los elementos necesarios.


Entre los cochecitos Jané también hay disponibles modelos, como Twone, Twin Two y Nanuq Twin, que han sido diseñados específicamente pensando en llevar de forma cómoda y segura a hermanos gemelos y mellizos.


Jané también piensa en los accesorios necesarios para sus cochecitos y sillitas, como sombrillas, sacos, burbujas de lluvia, juguetes o el surfer universal.


A la hora de llevar a los niños en el coche, también hay diferentes modelos de sillas de coche Jané, en función del grupo al que, por peso, corresponda el niño. Diferentes modelos y plataformas que cumplen la normativa vigente, y que pueden completarse con distintos accesorios, como las cortinas-parasol.