scorecardresearch

Introducción

 La marca Stokke fue fundada en el año 1932 y, en sus inicios, se dedicaba a la producción de asientos para autobuses y muebles para adultos, que incluía asientos ergonómicos, sillones reclinables, así como sistemas para la oficina doméstica. La creación de productos para niños llegó en el año 1972, con el lanzamiento de la silla Tripp Trapp, y desde finales de los años 90 esta línea de productos infantiles goza de una gran popularidad, gracias a sistemas que permiten crecer a las sillitas a medida que el niño lo va haciendo. La marca Stokke comercializa unos productos de gran calidad centrados principalmente en cochecitos, porta bebés o tronas. 

Todos los productos STOKKE

Mostrando 1 - 12 de 35 productos

Cochecitos STOKKE

Sillas de paseo STOKKE

Sillas de coche de STOKKE

Cunas y complementos para la habitación del bebé STOKKE

Bañeras y muebles cambiador STOKKE

Tronas, hamacas y alimentación para bebé STOKKE

Complementos de paseo STOKKE

Mostrando 1 - 12 de 35 productos

Productos


Los cochecitos Stokke son seguros, innovadores y elegantes. Su diseño permite ajustar la altura del asiento, ofreciendo además la posibilidad de cambiarlo y adaptarlo a las necesidades del niño a medida que va creciendo. La cuidada ergonomía de los cochecitos y las sillas de paseo Stokke, y sus opciones para cambiar la orientación del asiento hacia los padres o hacia fuera, permiten que el bebé pueda ver la sonrisa tranquilizadora de sus padres o satisfacer su curiosidad de ver todo lo que le rodea.


 El arnés de seguridad con cinco puntos de encaje, y el reposapiés y manillar ajustables, permiten a los cochecitos Stokke una gran variedad de opciones para sentar al bebé, adaptándose a sus necesidades. Así, los cochecitos Stokke pueden usarse desde el nacimiento, gracias a sus cómodos capazos, sus asientos acolchados y a los diversos complementos de paseo Stokke.


 Entre los cochecitos Stokke, el Stokke Xplory es el modelo por excelencia. Puede usarse desde el nacimiento del bebé y permite múltiples posiciones del asiento, así como elevarlo para facilitar la interacción y el contacto visual. Stokke Scoot es un cochecito urbano, compacto y fácil de plegar y transportar. Además, su amplia capota tiene protección ultravioleta, con un factor de 50+ para la seguridad del bebé. Stokke Trailz es un cochecito flexible, ideal para las aventuras cotidianas, gracias a su construcción robusta y sólida, y a sus ruedas todoterreno.


Los complementos de paseo Stokke cubren todas las necesidades de los clientes. Los capazos, por ejemplo, permiten al bebé explorar el mundo de forma segura. Unos capazos sólidos por fuera y cómodos por dentro, estables y fáciles de manejar. Los sacos de dormir pueden usarse durante el primer año de vida del bebé, son suaves y llevan solapas ocultas para el arnés de 5 puntos de los cochecitos Stokke. El bolso cambiador es ajustable, tiene bolsillos de distintos tamaños, un neceser desmontable y un compartimento lateral impermeable. Y además, se puede llevar colgado en el cochecito o al hombro, como bolso o mochila. Otro de los complementos de paseo Stokke es la bolsa de viaje para proteger el cochecito en los viajes, ideal para usarla en el avión y en las vacaciones, ya que es fácil de usar y de guardar.


Las sillas de coche Stokke son funcionales y seguras, y pueden usarse conjuntamente con los cochecitos Stokke, formando un sistema de viaje perfecto. Al igual que los cochecitos, las sillas de coche Stokke disponen de un arnés con cinco puntos de encaje, y pueden usarse con una base ISOFix de BeSafe o sujetas con el cinturón de seguridad del coche. La Stokke iZi Go X1 de BeSafe puede usarse, sin adaptadores, con todos los cochecitos Stokke. Las sillas de coche Stokke disponen de capota para el sol y su suave acolchado da más protección y comodidad.


Además de los productos para los desplazamientos, Stokke también diseña muebles para el hogar, como las tronas Stokke, diseñadas para acercar al bebé a la mesa familiar junto a los demás miembros de la familia. La silla clásica Tripp Trapp, y la silla modular Stokke Steps dan comodidad y se van adaptando al crecimiento del bebé, asegurando la ergonomía correcta a cualquier edad. Las tronas Stokke están disponibles en varios colores y disponen de diversos accesorios con los que personalizarlas y hacerlas únicas.


Los muebles para el hogar se complementan con las cunas Stokke y las bañeras Stokke. Y es que la primera habitación del bebé es un lugar muy especial, por lo que la marca Stokke ha diseñado una completa gama de productos para hacer que sea bonita y, a la vez, funcional para el bebé. El diseño escandinavo de estos muebles es innovador, y sus materiales duraderos son resistentes al paso del tiempo. La cuna Stokke Home es ideal para recién nacidos y niños de hasta cinco años, y dispone de paneles laterales que se pueden desmontar, así como de un colchón que es ajustable en altura, y con sus módulos opcionales puede personalizarse como moisés y cambiador. La Stokke Sleepi Mini es una minicuna ovalada que se transforma a medida que crece el bebé y que imita el ambiente acogedor de un nido. Dispone de ruedas para poder moverla fácilmente por casa y la base del colchón se puede ajustar en altura, lo que facilita acceder al bebé. Los muebles de hogar Stokke disponen de diversos productos textiles, desde sábanas bajeras, a colchas, toallas o sacos de dormir ligeros.


Y para el baño del bebé, la bañera Stokke Flexi Bath es una bañera plegable, con soporte opcional para recién nacidos, y que resulta muy fácil de guardar y transportar. La base es antideslizante, dispone de tapón de drenaje para vaciarla de forma sencilla, y es ideal para los recién nacidos y niños de hasta 4 años.