Mi bebé y yo

¡Vídeo de un parto natural en vivo!

( 8555 votos) load
facebook twitter whatsapp

¿Has visto alguna vez un parto vaginal en vivo? Para que te hagas una idea precisa de cómo es el nacimiento del bebé, te ofrecemos este impresionante vídeo de un parto natural. ¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

Cuando una mujer está embarazada, es normal que tenga muchas dudas y preocupaciones. Sobre todo si se trata del primer hijo, una de las principales incertidumbres es cómo será el momento del parto: ¿sabré reconocer el inicio del parto? ¿Llegaré a tiempo al hospital? ¿Podré soportar las contracciones? ¿Empujaré bien? ¿Me dolerá?

Es totalmente normal que la futura mamá sienta miedo al parto y que tenga mucha curiosidad sobre cómo es un parto vaginal. Por esta razón, te ofrecemos un vídeo muy instructivo y asombroso, en el que podrás ver cómo es un parto vaginal en su fase final: el nacimiento del bebé. Estamos seguros de que este vídeo, no sólo te emocionará, sino que también te animará y te ayudará a eliminar tus miedos, y a ser más consciente y a estar más serena frente al momento del parto. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres compartir con otras mamás cómo fue tu parto, más abajo, en el apartado de Comentarios, puedes dejarnos tus sensaciones y tus vivencias. ¡Muchas mamás te lo agradecerán!

(Te interesa: Qué es un parto natural o fisiológico)

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (15)

Voy a ser mamá primeriza y reconozco que aunque me asusta la idea de acercarse mi hora deberíamos saber antes de criticar este video que cada parto es de 1 forma distinta y hay gente que aguanta más el dolor y hay quien menos. Así k mejor llevemos nuestra mente en blanco porque una vez k empujas la primera vez y sale la cabeza el resto va rodado. Para aquellas k se preguntan k si duele como yo... claro que va doler pero hay muchas cosas que nos duelen en la vida y no nos dan la gran satisfacción de ver al amor de tu vida. Así k tranqulicémonos y disfrutemos lo que nos queda y del momento del parto
Me parece terrible que aún sigan publicando este tipo de vídeos aún viendo los comentarios de las futuras mamás o ya mamas. De parto natural no tiene nada y muy traumático. Que haya cuatro dedos metidos dentro de la vagina no me parece nada natural y menos cuando intentan arrancarle la cabeza al bebé para intentar sacarlo. Me gustaría hacer llegar al que publica estas cosas que lo quitase de una vez por todas.
Me parece horrible que sigan publicando este
No lo deja girarse y tiran como un loco, pobre bebe
Es un video horrible,eso no es para nada natural,k traumatico
VER MÁS COMENTARIOS