Mi bebé y yo

¡Vídeo de un parto natural en vivo!

( 8554 votos) load

¿Has visto alguna vez un parto vaginal en vivo? Para que te hagas una idea precisa de cómo es el nacimiento del bebé, te ofrecemos este impresionante vídeo de un parto natural. ¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

Cuando una mujer está embarazada, es normal que tenga muchas dudas y preocupaciones. Sobre todo si se trata del primer hijo, una de las principales incertidumbres es cómo será el momento del parto: ¿sabré reconocer el inicio del parto? ¿Llegaré a tiempo al hospital? ¿Podré soportar las contracciones? ¿Empujaré bien? ¿Me dolerá?

Es totalmente normal que la futura mamá sienta miedo al parto y que tenga mucha curiosidad sobre cómo es un parto vaginal. Por esta razón, te ofrecemos un vídeo muy instructivo y asombroso, en el que podrás ver cómo es un parto vaginal en su fase final: el nacimiento del bebé. Estamos seguros de que este vídeo, no sólo te emocionará, sino que también te animará y te ayudará a eliminar tus miedos, y a ser más consciente y a estar más serena frente al momento del parto. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres compartir con otras mamás cómo fue tu parto, más abajo, en el apartado de Comentarios, puedes dejarnos tus sensaciones y tus vivencias. ¡Muchas mamás te lo agradecerán!

(Te interesa: Qué es un parto natural o fisiológico)

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (5)

Es sencillamente horrible, la matrona o médico JAMÁS debe traccionar del bebé salvo que esté en grave riesgo su salud y el médico determine la imposibilidad de cesárea o el uso de una episionomía de urgencia. Pero NUNCA JAMÁS debe tirar del bebé como hizo, el riesgo de daños tanto al bebé como a la madre son inasumibles.
Este "profesional" introduce los dedos en la vagina de la mujer y hasta permite que otro "profesional" le ayude a estirar la vagina de la madre, eso puede provocar desgarros y es totalmente innecesario. por dios, eso no se le hace ni a los animales.
Este vídeo es denunciable , no representa un verdadero parto natural y debería ser retirado de inmediato
Este es un vídeo horrible, y hasta denunciable. Menudo médico y menudo ejemplo. Esto no es un parto natural. No se meten los dedos en la vagina, y no se tira de la cabeza del bebé para sacarlo. Menuda salvajada. Deberían suprimirlo desde la página.
Mmmmm.....yo estoy embarazada de mi primer bebé por lo que no tengo experiencia, pero de todos los videos que he visto sobre partos este me ha parecido bastante desagradable, no lo veo nada natural.... No se, creo que como ya han comentado hay que tener cuidado con lo que se dice y expone, sobre todo para las primerizas.
Este video es horrible! Inhumano, forzado, y además ese bebé no ha nacido bien, parece muerto. ¿Por qué lo ponen de ejemplo???
Llamáis parto natural a esto??? Qué manera de confundir a la gente..... si una mujer elige postura al parir rara vez será en litotomía, no hace falta dirigir los pujos, no hace falta que te metan los dedos en la vagina en pleno expulsivo, no hace falta cortar el cordón tan pronto..... menos natural es cualquier cosa.... no confundamos natural con vaginal....
Esto es un ejemplo de parto natural:
https://m.youtube.com/watch?v=RgkAqdD6faM