Mi bebé y yo

¿Un café? No, gracias. Estoy embarazada

( 37 votos) load

Si quieres tener un hijo o estás esperando un bebé deberás eliminar o reducir tu dosis de cafeína diaria. El café no es un buen aliado de la concepción. ¿Por qué?

¿Te encanta el café y has decidido quedarte embarazada o estás esperando un bebé? Pues, deberías empezar a reducir tu dosis de café diaria porque la cafeína retrasa la concepción y aumenta el riesgo de sufrir un aborto espontáneo.
¿El motivo? La cafeína rebaja la capacidad del organismo para absorver el hierro, un elemento fundamental durante el embarazo. Por eso, te aconsejamos que, si quieres quedarte embarazada o ya lo estás, reduzcas la cantidad de café, té y refrescos de cola en tu dieta. Los descafeinados o los refrescos sin cola son los mejores sustitutos para sobrellevar la falta de cafeína en tu dieta. No olvides que mantener una alimentación saludable es uno de los aspectos más importantes tanto para quedar embarazada, como durante la época de gestación.


 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (17)

Hola amigas, no quiero hablar de lo negativo que fue mi viaje hacia la maravillosa maternidad, la cual la he logrado después de intentarlo fracasadamente con medicina tradicional costosa, estoy más que bendecida y muy agradecida por haber aceptado una recomendación de mi cuñada, quien al igual que yo no quedaba embarazada, por razones hormonales, el programa esta en
http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm


eleva tu capacidad hormonal de células germinales sexuales, al máximo umbral y puedes quedar fácilmente en estado, llevo 7 meses de gestación y estoy tan feliz que quiero compartir con todas ustedes mi testimonio, espero les ayude a encontrar una solución, en mi caso fue natural con ayuda del tratamientos natural que he dejado el link para que lo vean, Cuando uno empieza esta aventura es cuando realmente empiezas a vivir la vida de verdad.
Hola amigas, mi madre pudo concebir gracias a un método natural que vio en http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm
y al ver su éxito he decidido dejarles una opción más para intentar con el 100% de probabilidad de quedar embarazada, mi madre tiene 39 años y le costó dos años de fracaso con todas las formas conocida de la medicina natural y fue un milagro que con un programa natural que actúa sistémicamente desde tu organismo, logras quedar felizmente embarazada.
Hola, mujeres de edades maduras o tardías, mi tía de 42 pudo concebir gemelos, ella no lograba hasta que le funciono el método natural que le dieron en http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
es natural, ordenado, sistematizado y muy exitoso, yo lo aconsejo por lo que vi en mi ti, ella tiene 6 meses de feliz embarazo.
Hola, les comento que en mi caso, a mi me fue difícil quedar en estado, tengo 41 años. A los 16 tuve un niño pero murió al nacer, eso me bloqueo y ahora que tengo una edad avanzada, he anhelado con gran fervor y con gran esperanza quedar en estado, estoy probando un método que vi en http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
y llevo 3 meses, les dejo mi experiencia, es un regalo de Dios.
Invitado - perpilu
Yo tomo varios cafes al dia pero leyendo elarticulo sin dudar reducire m dosis
VER MÁS COMENTARIOS