Mi bebé y yo

Método para concebir un niño o una niña

( 417 votos) load

¿Quieres conocer un método para concebir un niño? ¿O prefieres una niña? Te presentamos el método Shettles y Rorvik, que defiende la posibilidad de determinar el sexo del bebé según el día de la fecundación.

Estás pensando en quedarte embarazada y te gustaría conocer algún método para concebir un niño o bien una niña. ¡Estás de enhorabuena! Elegir el sexo del bebé mediante la programación de las relaciones sexuales es posible: es la conclusión de los doctores Landrum Shettles y David Rorvik, autores del libro ‘Cómo elegir el sexo de tu bebé', basada en las diferencias entre los espermatozoides X (niña) y los espermatozoides Y (niño).

Según los estudios de estos biólogos estadounidenses, programar las relaciones sexuales para el momento justo permitiría elegir el sexo del bebé. Para ello, hay que conocer el momento de la ovulación y programar las relaciones sexuales según las preferencias. Es necesario, por tanto, que la mujer sepa reconocer el momento de la ovulación, anotando la temperatura basal todos los días y llevando el control de los días exactos que dura su ciclo menstrual. Esta teoría se basa en la velocidad y fortaleza de los espermatozoides X (niña) o Y (niño), que llegarán a fecundar al óvulo. 

(Te interesa: Ciclo irregular: cómo afecta a la concepción)

Cómo tener un niño

Según las investigaciones de Shettles, los espermatozoides Y (niño) son más pequeños, más rápidos y más débiles, requieren condiciones de mínima adversidad, llegan primero y mueren rápidamente. Por tanto, si prefieres tener un niño, el espermatozoide debe llegar a las trompas casi simultáneamente con el óvulo, es decir, en el momento de la ovulación. 

- En este caso, las relaciones sexuales pueden empezarse a partir de 12 horas antes de la ovulación.

- Asimismo, la pareja deberá tener relaciones sexuales durante las 12 horas de la ovulación, preferiblemente sólo una vez. Si mantienen relaciones de nuevo, deberán utilizar preservativo.

- Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condición que hace más favorable la llegada de espermatozoides, pero es especialmente favorable para los Y (niño).

(Te interesa: Las mejores posturas sexuales para concebir pronto)

Cómo tener una niña

Los espermatozoides X (niña) son más grandes, más fuertes y más lentos, más resistentes en condiciones moderadamente adversas o ácidas. Además, son más duraderos y pueden esperar unos días al óvulo. 

 - Por ello, si quieres tener una niña, Shettles recomienda a la pareja tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos un día después, hasta dos días antes de la ovulación.

- De este modo, los espermatozoides Y (niño) “mueren” y el óvulo se encuentra con más espermatozoides X (niña).

- Además, antes de la ovulación, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y.

Cómo reconocer el momento de la ovulación

Te enumeramos algunos factores que te permitirán reconocer el momento en el que estás ovulando.

- Observa los cambios del moco cervical. Los días en los que la mujer no es fértil, el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. Mientras que 2 ó 3 días antes a la ovulación el flujo cambia y es abundante, transparente y forma hilos (parecido a la clara del huevo). El período más fértil de la mujer empieza el último día que tiene esta mucosidad. Habitualmente, la mucosidad similar a la clara de huevo desaparece el día antes de la ovulación o el mismo día.

(Te interesa: Flujo vaginal y ovulación)

- Mide tu temperatura basal.  Debes medir tu temperatura vaginal o rectal cada mañana del ciclo, al levantarte. El día en el que la temperatura se eleva en dos o tres décimas de grado de la media es el día de la ovulación.

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (122)

Hola, es bueno saber que hay alternativas para poder quedar embarazada, en mi caso fue muy difícil pasé dos años y solo negativos :(:( así que me indague por el Internet y tope con ese método natural, lo que me animo mucho, porque pude quedar embarazada, es natural y funciona sin problemas.
http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm

y al cabo de dos meses logre por fin!!! Logre!!! Quedar embarazada y no saben como estoy a mis 35 años que pensé era ya imposible, mi vida está cambiando y es hermosos no tengo palabras pero las que han logrado concebir sé que me entienden, dejo el link por si alguna mujer que está pasando por lo mismo mío, le puede ser de gran ayuda y porque no? puede ser su milagro.
Existe un tratamiento que aumenta los niveles de ovulación y fecundidad, para lograr quedar embarazada, es natural y funciona sin problemas, puedes mejorar los problemas de infertilidad y poder ser madre, yo lo digo porque conozco el tratamiento y el éxito que vi en mi cuñada y en mi misma, que tenía varios intentos fallidos y con ese programa quedé embarazada. El sitio es
http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm

Hola amigas, mi madre pudo concebir gracias a un método natural que vio en http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm
y al ver su éxito he decidido dejarles una opción más para intentar con el 100% de probabilidad de quedar embarazada, mi madre tiene 39 años y le costó dos años de fracaso con todas las formas conocida de la medicina natural y fue un milagro que con un programa natural que actúa sistémicamente desde tu organismo, logras quedar felizmente embarazada.
Buen día, Tenemos la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad de elegir el sexo de tu bebe: niño o niña. El porcentaje de éxito es de un 100% en las parejas que califiquen y apliquen este maravilloso método. El Método Orquídea emplea una técnica racional para elegir el sexo de los hijos, este gran descubrimiento natural lo queremos compartir con todos ustedes, guía personalizada y satisfacción garantizada. Para elegir el sexo de tu bebé Puedes contactarnos por correo, para obtener un servicio personalizado y así puedas hacer tu compra rápida y fácil del Método Orquídea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Web: http://eligesexobebe-orquidea.blogspot.es/
Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales.
VER MÁS COMENTARIOS