Mi bebé y yo

Iviomics: especialistas en genética

( 0 votos) load

¿Tienes problemas para concebir un hijo? En Iviomics trabajamos, cada día, para cumplir el sueño de muchas parejas de convertirse en padres.

Somos expertos en genética reproductiva y contamos con una gran experiencia que nos convierte en uno de  los referentes mundiales en este campo. Ofrecemos soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades del paciente, según sus problemas de infertilidad. Para ello, contamos con herramientas específicas y servicios de máxima calidad en diagnóstico genético reproductivo que nos garantizan alcanzar nuestro único objetivo: la satisfacción del paciente.
Contamos con un equipo humano pionero formado por expertos de máxima cualificación y una amplia experiencia en el trato con las clínicas, quienes destacan nuestra agilidad y rapidez en consultas, informes y resultados. Además, somos los primeros en incorporar la tecnología más avanzada e invertimos de forma permanente en investigación e innovación continua. Todo ello, nos convierte en un referente internacional en genética reproductiva.
Infertilidad, diagnóstico prenatal y diagnóstico genético preimplantacional en enfermedades monogénicas son nuestros servicios de referencia. Si tienes problemas de fertilidad, estás interesada en realizarte un diagnóstico prenatal o genético, en Iviomics podemos ayudarte. ¡Te esperamos!

                                               VOLVER AL ESPECIAL GENÉTICA

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola amigas
Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada