Síguenos
Mi bebé y yo

¿Estás buscando un bebé? Las mejores posturas sexuales

( 556 votos) load

¿Estás buscando un bebé desde hace tiempo y no lo consigues?  Te ofrecemos algunos trucos para que tu pareja "dé en el blanco" más fácilmente y te explicamos qué posturas sexuales facilitan la concepción de un bebé.

​¿Qué tengo que hacer para quedarme embarazada pronto, lo antes posible? ¿Cuál es la mujer postura sexual para encargar un bebé? Ésta es una de las preguntas que más se hacen las mujeres que están buscando un bebé. En primer lugar, te ofrecemos algunos trucos importantes.

  1. En primer lugar, para quedar embarazada,  es necesario tener relaciones sexuales los días en los que la mujer está ovulando. Por eso, es muy importante que la mujer conozca bien su ciclo de ovulación y controle cuáles son sus dos o tres días fértiles del mes para quedarse embarazada.
  2. Se debe practicar sexo todos los días en los que la mujer está más fértil, pues será más fácil que se quede embarazada en este período de tiempo.
  3. Se aconseja, sin embargo, abstenerse de mantener relaciones sexuales, a ser posible, de 4 a 6 días antes de los días más fértiles, para que el esperma del hombre tenga mejor calidad.
  4. En los días más fértiles para la mujer, es mejor que la higiene íntima la realice sólo con agua, pues los productos jabonosos pueden alterar el pH de esta zona y afectar la calidad de los espermatozoides.
  5. Es muy importante que, al acabar el coito, el hombre retire su miembro cuando esté flácido. De este modo, se evita el efecto émbolo, que provoca que el esperma salga, cuando el pene se retira de la vagina. Por su parte, si es posible, la mujer debe permanecer dos horas en la cama sin levantarse.

Por otro lado, si estás buscando un bebé, existen una serie de posturas sexuales que os ayudarán a concebir un bebé más fácilmente. Son las siguientes:

(Te interesa: Las mejores posturas sexuales en el embarazo)

(Te interesa: Calculadora de días fértiles y ovulación)



big Img
Foto 1 de

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El misionero
Las posturas sexuales que facilitan la concepción de un bebé son las que permiten una penetración más profunda. La más recomendada para conseguir que el espermatozoide fecunde el óvulo es la del misionero. El misionero es una de las posturas más clásicas, pero también la más eficaz, según los expertos, para encargar un bebé. 

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
La profunda
Ésta es una posición de penetración total, de ahí su nombre. Ella abre las piernas y las eleva sobre los hombros de él, mientras la penetración tiene lugar. Esta postura favorece la concepción porque facilita la llegada del esperma al óvulo.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El arco
Es una postura ideal para la penetración profunda. Facilita la concepción, porque la fuerza de la gravedad facilita la entrada rápida del semen en la vagina. Para practicarla, debes tumbarte boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Durante la penetración, debes levantar tus caderas y reposarlas encima de los muslos de tu pareja.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
La cuchara
Ambos se tumban sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Esta postura facilita la concepción porque permite una penetración profunda. Además, en la posición de la cuchara, los espermatozoides alcanzan más rápidamente el óvulo porque tienen menos camino que recorrer.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El trapecio
El hombre toma de las muñecas a la mujer, quien se va relajando hacia atrás, mientras es penetrada. Es una postura ideal para facilitar una penetración profunda y facilitar el recorrido de los espermatozoides hacia el óvulo, ya que la fuerza de la gravedad hace que el esperma caiga por sí sólo.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El perrito
Ambos a cuatro patas, es el hombre quien penetra desde atrás. Con este tipo de postura, la penetración es mucho más profunda que con otras, lo que facilita que el semen esté en contacto más estrecho con el útero

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (42)

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Hola amigas, yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en
http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas medianamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, la verdad es efectivo porque lo uso una amiga quien no podía quedar embarazada con medicina tradicional.

Hola amigas, no quiero hablar de lo negativo que fue mi viaje hacia la maravillosa maternidad, la cual la he logrado después de intentarlo fracasadamente con medicina tradicional costosa, estoy más que bendecida y muy agradecida por haber aceptado una recomendación de mi cuñada, quien al igual que yo no quedaba embarazada, por razones hormonales, el programa esta en
http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm


eleva tu capacidad hormonal de células germinales sexuales, al máximo umbral y puedes quedar fácilmente en estado, llevo 7 meses de gestación y estoy tan feliz que quiero compartir con todas ustedes mi testimonio, espero les ayude a encontrar una solución, en mi caso fue natural con ayuda del tratamientos natural que he dejado el link para que lo vean, Cuando uno empieza esta aventura es cuando realmente empiezas a vivir la vida de verdad.
Estoy embarazada de 36 semanas ya, estuvimos mas de un año buscandolo. Probamos de todo la verdad. Que si posturas milagrosas, que si controlar la ovulacion, que si tomar zinc y maca....no funciono nada jajaja. Nos olvidamos del tema y nos pusimos a organizar la boda, pedi al universo que por favor el niño ahora se esperase, que si no nos fastidiaba todo. Pues en cosa de un mes o dos de dejarlo estar, en una tarde de estas que por aburrimiento hicimos el amor sin demasiado empeño la verdad, en postura de misionero, que si que es verdad que hacia unos 5 o 6 dias que no lo haciamos y ni nos hubiesemos imaginado nada....pues unas semanas despues comence con dolores como de regla pero no me bajaba. Ademas cansancio y un dolor de pechos que no era normal. Me hice el test y dio positivo. Vaya hombre, si esque los bebes son unos puñeteros, cuando no quieres, es cuando vienen. Asi que chicas, a no ser que haya un problema fisico real, esta todo en la mente. Olvidaos del tema, poneos a organizar algo para lo que tener un hijo os rompa los planes, jajajaja, que seguro que asi os quedais. Mucha suerte!
Cuando se tiene la esperanza de quedar embarazada uno acude a todas las indicaciones para poder llevar a cabo la realización de este anhelo y de fracaso en fracaso, se va perdiendo la fe, yo pasé por esta situación y sé como se sienten todas aquellas mujeres, la medicina holistica nos dio la posibilidad de ver realizado ese sueño de ser padres por medio de esta web que nos recomendaron http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm obtuvimos la información necesaria para ver los resultados que tanto necesitábamos en nuestras vidas.
VER MÁS COMENTARIOS