Mi bebé y yo

El sexo del bebé y las fases de la luna

( 51 votos) load
facebook twitter whatsapp

¿Sabías que hay quienes creen que la luna influye en la elección del sexo del bebé en el momento de la concepción? ¡Comprueba tú misma si es cierto!¡Te damos las claves!

Lo creían los antiguos hindús, quienes realizaron profundos estudios sobre la influencia de la luna en el ciclo menstrual de la mujer y en la elección del sexo del bebé, según el momento de la concepción y la fase lunar regente. Estas son algunas de las premisas que han sobrevivido al tiempo.

Si quieres que tu futuro bebé sea niño...

- Debes mantener relaciones cuando la luna esté en cuarto creciente o cuarto menguante.
- El sexo se debe practicar de noche y en los días impares del mes.

Si quieres que tu futuro bebé sea niña...

- Debes mantener relaciones sexuales cuando la luna esté llena.
- Mejor practicar sexo por la tarde y en los días pares.

 Esto está directamente relacionado con la creencia de que los ciclos menstruales de la mujer se rigen también por la luna. Así, los 28 días del ciclo menstrual son los 28 días del ciclo lunar, que se manifiestan 13 veces al año (28 días x 13 = 364 días = 1 año, aproximadamente). Los índices más elevados de concepción y de ovulación se producen durante la luna llena o el día anterior, y disminuyen durante la luna nueva, que es cuando a muchas mujeres les viene la menstruación.

(Te interesa: Calendario lunar)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (22)

Buscando embarazo? Intentando tener un hijo?
¡Aquí has encontrara el exitoso sistema para el embarazo que ha estado buscando!
http://tusaludencasa.com/quedarembarazada
Hola chicas, mujeres adultas que deseen tener una alternativa natural para quedar embarazada sin problemas y de forma natural, les aconsejo ver el método natural que describen en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm, es un método alternativo natural eficaz, yo pude tener mis dos bellos y hermosos hijos con dicho programa, por eso doy mi testimonio, espero sea de ayuda. Saludos.
Hola amigas, este mensaje es para todas las mujeres que quieran quedar embarazada fácilmente, llevo casi los 4 meses y no podía creer que un método tan económico y online me cambiarían la vida. No gasten más tiempo, ni dinero, por eso deseo compartir la dicha que vivo después de probar con tantos médicos y ni un solo positivo en 3 años. El método lo explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Hola! Excelente artículo, coincide mucho con un programa natural para que quedes embarazada, lo han usado muchas mujeres y ha sido muy difundido por las redes sociales, lo dejo como otra alternativa mas. Para que puedas acceder al programa puedes ver el siguiente enlace, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm
Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
VER MÁS COMENTARIOS