Mi bebé y yo

Vídeo | Quedarse embarazada: ¿el sexo programado da placer?

( 1 voto) load

Planificar las relaciones sexuales para concebir un bebé es una práctica que muchas parejas realizan. Pero ¿este control supone un inconveniente a la hora de disfrutar del sexo?

Son muchas las dudas que acontecen a las futuras mamás y papás a la hora de plantear sus relaciones sexuales con este objetivo. Por ello, hemos preparado un vídeo práctico con el que podrás resolver tus dudas con la psicóloga clínica, sexóloga, terapeuta de pareja y codirectora del Institut de Sexologia de Barcelona, Carme Sánchez.

Te explicamos cómo planificar tus relaciones sin que ello suponga una tarea agobiante. ¡Disfruta!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Hola!yo tengo una pregunta. Tengo un hijo de un año al que le.sigo dando el pecho y no me ha venido la menstruación. Me gustaría tener un segundo bebé. Hasta que no venga la menstruación no puedo tenerlo?gracias!
Hola, mujeres de edades maduras o tardías, mi tía de 42 pudo concebir gemelos, ella no lograba hasta que le funciono el método natural que le dieron en

http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
es natural, ordenado, sistematizado y muy exitoso, yo lo aconsejo por lo que vi en mi ti, ella tiene 6 meses de feliz embarazo.
Hola, les comento que en mi caso, a mi me fue difícil quedar en estado, tengo 41 años. A los 16 tuve un niño pero murió al nacer, eso me bloqueo y ahora que tengo una edad avanzada, he anhelado con gran fervor y con gran esperanza quedar en estado, estoy probando un método que vi en http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
y llevo 3 meses, les dejo mi experiencia, es un regalo de Dios.