dibus-top-img.jpg

Los dibus del embarazo

Mira Los Vodeos

Querida futura mamá, querido futuro papá, os presentamos los Dibus del embarazo, una serie de animación protagonizada por una simpática pareja de futuros papás que, curiosamente, se encuentran en la misma semana de embarazo que vosotros. Cada capítulo de los Dibus corresponde a una semana del embarazo. Tú eliges si quieres seguir la serie una vez a la semana, cuando se cumple tu semana de gestación correspondiente, o bien si quieres adelantarte y ver más capítulos, ¡si es que la impaciencia no te deja esperar!

¿Estás esperando un bebé? ¿Tienes náuseas, cambios de humor, muchas ganas de hacer pis, piernas pesadas y una revolución interna que te desconcierta? Tranquila, son síntomas, molestias y sensaciones que todas las embarazadas experimentan, en mayor o menor medida. Sin embargo, este no es un embarazo cualquiera: es TU embarazo, y lo que estás viviendo solo puedes sentirlo tú, con la complicidad de tu pareja. ¿A veces te sientes superada o no puedes con el cansancio? ¿Te pones triste o de mal humor, cuando se supone que deberías sentir la mayor felicidad del mundo? No te preocupes, tenemos la solución: vivir el embarazo con un poquito de humor, de la mano de los Dibus del embarazo.

Cada capítulo de los Dibus dura unos tres minutos, tiempo suficiente para conectar enseguida con los futuros papás que viven su embarazo como tú, con altibajos, con las típicas molestias y los imprescindibles exámenes, pero con la inmensa felicidad e ilusión que genera estar esperando a un pequeñín: ¡vuestro hijo! Con los Dibus, además de las anécdotas y situaciones divertidas de los protagonistas, recibirás información útil para tu embarazo, así como las medidas y el peso que corresponden al feto en cada semana. Te internarás en la barriga para observar qué está sucediendo. ¡Un viaje maravilloso que nos gustaría compartir contigo! ¡No dejes de ver los Dibus del embarazo!

 
TU DIBU SEMANA A SEMANA
TU DIBU SEMANA A SEMANA
Hay un vídeo para cada semana de gestación: desde la 4 a la 40. Busca tu semana de embarazo y clica en el Dibu correspondiente
Temas relacionados
Echa un vistazo a la agenda del embarazo todo lo que necesitas saber de tu semana de embarazo
Embarazo semana a semana